La danza vuelve a Alcorcón

Desde el 2 de marzo se retoman las clases después de la marcha de la Escuela de Víctor Ullate. La danza vuelve a Alcorcón.

Después de la tempestad llega la calma. Y eso parece que va a suceder en relación con la danza en Alcorcón. Tras la traumática y compleja marcha de la Escuela de Danza de Víctor Ullate de Alcorcón, la danza vuelve a Alcorcón. Este 24 de febrero se ha abierto el plazo de inscripción para la formación en las diferentes disciplinas: danza clásica (en distintos grados: elemental, medio y superior), danza contemporánea, danza moderna, jazz, pre-danza… así como yoga, pilates, bailes latinos, bailes de salón y zumba. Las clases comenzarán el 2 de marzo.
Las clases se han adjudicado a la escuela The Place Dance Studio que será la encargada de reactivar las clases. Los interesados e interesadas –antiguo alumnado de la escuela de Víctor Ullate o no- pueden acudir a partir de esta tarde a realizar su matriculación a los centros culturales Los Pinos (de lunes a viernes) en la calle Los Pinos, 11; y Viñagrande (martes y jueves) en horario de 16.30 horas a 21.30 horas, en la calle Parque Ordesa, 5.

La danza vuelve a Alcorcón

Puertas abiertas

Los días 2 y 3 de marzo en los Centros Viñagrande y Los Pinos se realizarán sendas jornadas de puertas abiertas. Los interesados e interesadas pueden obtener toda la información a través de la página web de la empresa:
https://www.theplacedancestudiomadrid.com/the-place-dance-studio-alcorcon

La Concejala de Cultura de Alcorcón, Sonia López, ha manifestado que “Nuestro compromiso ha sido siempre regularizar la situación de forma urgente con el fin de que el alumnado pudiera retomar las clases lo más pronto posible tras el abandono unilateral de la formación por parte de la escuela Víctor Ullate”

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com