La DANA provoca diferentes incidencias en Alcorcón

Policía, Bomberos y Protección Civil dieron lo mejor de sí durante todo el día. La DANA provoca diferentes incidencias en Alcorcón.

Este pasado sábado ha sido un día con muchos calificativos salvo el de tranquilo para los servicios de emergencia de Alcorcón. Policía Municipal de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y Protección Civil de Alcorcón no han cesado de salir a atender aviso provocados por la meteorología. Y es que la DANA provoca diferentes incidencias en Alcorcón. El viento fue el principal enemigo durante todo el sábado. A los servicios de emergencia se unieron, en una dura jornada de trabajo, los profesionales de la Concejalía de Parques y Jardines de Alcorcón.

La DANA provoca diferentes incidencias en AlcorcónSe produjeron avisos e incidencias en relación a cubiertas, problemas con el vallado y rótulos, desprendimientos de fachadas, incidencias con el arbolado… Las llamadas a la precaución fueron constantes a través de las redes sociales de los servicios de emergencias.

La calle Cáceres, por ejemplo, estuvo cortada desde la Avda. Portugal hasta calle Cisneros en ambos sentidos por la caída de antena comunitaria. Dicha situación provocó importantes desvíos de tráfico. En la calle Estrasburgo se produjo el desprendimiento de fachada. Una de las incidencias más aparatosas de la jornada y donde la colaboración entre Policía y Bomberos fue imprescindible.

Las cubiertas y tejados de las viviendas y edificios también sufrieron, lamentablemente, los envites de la DANA. Por ejemplo, en la Calle Oslo.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1208429450569883650

 

Además, incendio.

Por si fuera poco, en la Avda. Alcalde José Aranda hubo un incendio en una vivienda que no produjo daños personales y que fue sofocado y asegurada la zona por Bomberos de Alcorcón y Policía de Alcorcón.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1208374358688878592

Una vez más poner en valor la extraordinaria labor y esfuerzo de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos de Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com