Alcorcón - Fuenlabrada derbi para curar heridas

La AD Alcorcón y el Fuenlabrada se enfrentan por vez primera en Segunda División. Este Alcorcón- Fuenlabraba es un derbi para curar las heridas de la Copa y de los últimas derrotas en casa.

Semana difícil en Santo Domingo tras la derrota copera para la AD Alcorcón. Así lo reconocía Fran Fernández en rueda de prensa “Lo del Cacereño fue un palo. Tenemos que centrarnos en Liga” Los amarillos están pasando por una crisis goleadora. Tan solo 3 goles en siete partidos. Además, los alfareros están necesitando hacer muchas cosas bien para ganar, marcar y dominar. Necesitan ser capaces de controlar el ritmo del partido y ser constantes en defensa. Será el último partido del año para un Alcorcón que, si gana, tan solo se quedará tres puntos por debajo de los sumados la pasada campaña a estas alturas. Sin duda una victoria alfarera sería muy importante. Alcorcón – Fuenlabrada derbi para curar heridas.

El técnico reconocía que el próximo encuentra sea un derbi “Es bueno. Un derbi es un derbi y es una motivación. Pero lo que más veo de los jugadores es que tenemos ganas de revancha. En la mirada los veo que quieren dar una alegría a la afición. En casa no estamos dando la talla y tenemos que solventarlo.”

Temporada de ensueño para Fuenlabrada

Alcorcón - Fuenlabrada derbi para curar heridasSin duda el Fuenlabrada está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada. Ocupa zona de playoff y es el equipo de moda “Es un equipo solidario y competitivo. Sabe cuáles son sus virtudes y tapa sus defectos. Muy peligroso en balón parado, en segundas jugadas y en las transiciones”. Durante estos días todo han sido halagos para el Fuenlabrada.

Fernández cree “que el partido será muy igualado. Debemos de mejorar todo en el equipo. El primero yo. Estamos en una situación más cómoda que la ansiedad que reflejamos en los partidos en casa. Espero que el domingo haya un gran ambiente y un gran apoyo al equipo porque lo están dando todo. Podemos mejorar todos. Necesitamos un poco más”.

Para el técnico almeriense en Santo Domingo “tenemos que salir con la confianza máxima. Lo de Copa ha sido un palo, pero en Liga estamos bien. Que salgan bien, tranquilos… Nuestra afición se merece una alegría. Es un partido importante para todos y lo vamos a dar todo.»

A las 18:00 horas en Santo Domingo el 22 de diciembre, Alcorcón – Fuenlabrada

Posible once del Alcorcón: 31 Ximo Miralles;  2 Laure, 19 David Fdez, 6 Diéguez, 16 Bellvís; 7 Boateng, 24 Reko; 11 Ernesto, 26 Arribas, 23 Stoichkov y 21 Sandaza.

Alcorcón – Fuenlabrada derbi para curar heridas

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com