La climatología provoca diversas incidencias en Alcorcón

Policía Municipal y Bomberos han tenido un fin de semana repleto de intervenciones de diversa índole. La climatología provoca diversas incidencias en Alcorcón.

Lluvia, viento, tráfico, black friday… Este fin de semana ha tenido todos los elementos posibles para ser complicado en lo que a incidencias se refiere. Los profesionales de emergencias de Alcorcón han tenido unos días llenos de trabajo. Una vez más Policía Municipal de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y Protección Civil Alcorcón no han tenido un momento de sosiego. La climatología provoca diversas incidencias en Alcorcón.

Caída de árbol

En la tarde y en la noche del pasado domingo, a causa de las lluvias, se generaron importantes balsas de agua en la Avda. Europa. Sin duda, tanto para el tráfico rodado como para los propios peatones, fueron un problema de circulación y visibilidad. Estas balsas generaban problemas de seguridad y tanto Policía Municipal como Bomberos de Alcorcón trataron de achicarlas y aminorar los problemas.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1201221008407105536

En la calle Princesa la incidencia la provocó la caída de un árbol. Cortó la circulación durante más de una hora y causó solo daños materiales.

La rotonda que también sufrió cortes de tráfico fue la de Móstoles/Leganés a causa de un accidente el pasado sábado. El sábado, además, los agentes encontraron a un pequeño de 3 años extraviado en la calle Olímpica Conchita Puig. Gracias a la intervención de los agentes el tremendo susto quedo en anécdota.

Protección Civil también actuó en el Centro Comercial Tres Aguas ante la caída de un varón. El incidente produjo una luxación de rodilla en esta persona y tuvo que ser trasladada al hospital.

Fechas comerciales

Todo esto en un fin de semana donde ya esta en marcha el Plan de Circulación especial de cara a las Navidades en el entorno de las zonas comerciales de Alcorcón. Del mismo ha estado informando, con diferentes mapas, Policía Municipal en redes sociales.

Además Bomberos Alcorcón participó en el simulacro de evacuación del Hospital Fundación Alcorcón el viernes 29 de noviembre.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com