La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, Vicepresidenta Segunda de la FMM

Ha sido nombrada tras la renovación de la Junta de Gobierno realizada por Guillermo Hita. La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, Vicepresidenta Segunda de la FMM.

Alcorcón estará muy bien representado en la Federación Madrileña de Municipios. La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, será Vicepresidenta Segunda de la FMM. La Junta de Gobierno ha sido renovada recientemente y esta presidida por el Regidor de Arganda del Rey, Guillermo Hita.

Intereses Municipales

El objetivo de trabajo de la FMM es representar y defender los intereses de los municipios ante la Comunidad de Madrid y la integración en el ámbito nacional en la Federación Española de Municipales y Provincias. La FMM participa de forma activa en proyectos y actividades intermunicipales relacionados con ámbitos como el reciclaje, los medios de transporte, políticas sociales o el turismo. También es una plataforma de difusión de la realidad municipal en la Comunidad de Madrid y las necesidades de las localidades.

Ahora la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ocupará uno de los cargos más importantes de la FMM. La Regidora ha manifestado “Para mi es todo un orgullo formar parte de una institución de esta relevancia y un gran honor representar a los alcorconeros y alcorconeras así como el resto de la ciudadanía de la Comunidad de Madrid en esta federación” Entre las prioridades que se ha marcado De Andrés se encuentran la sostenibilidad, el desarrollo económico, el transporte o asuntos de ámbito social como la prevención de la violencia de género.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com