La Cabalgata de Reyes de Alcorcón contará con 34 carrozas y 5.000 kg de caramelos.

La comitiva real contará saldrá desde las 18:00 horas en la Avda. de la Libertad. La Cabalgata de Reyes de Alcorcón contará con 34 carrozas y 5.000 kg de caramelos.

Todo listo en Alcorcón para recibir la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de la ciudad hasta su llegada a la plaza del Ayuntamiento donde serán recibidos por la alcaldesa, Natalia de Andrés, quien entregará las llaves de la ciudad a los Reyes Magos para que puedan realizar su reparto de regalos durante la noche con facilidad. La Cabalgata de Reyes de Alcorcón contará con 34 carrozas y 5.000 kg de caramelos. Desde el Ayuntamiento los Reyes Magos se dirigirán a los vecinos de Alcorcón. La noche más mágica del año se vivirá de forma intensa en Alcorcón. Niños y mayores disfrutarán de la llegada de los Reyes Magos y no solo durante la Cabalgata de Reyes. En la mañana del 5 de enero, desde las 12 de la mañana, en el CC Fuente Cisneros los Reyes Magos tendrán el primer contacto con los niños de Alcorcón. La propia Cabalgata de Reyes de Alcorcón saldrá desde la Avda. de la Libertad.

La Cabalgata de Reyes de Alcorcón contará con 34 carrozas y 5.000 kg de caramelos.

Nuevo recorrido

A las 18:00 horas comenzará la Cabalgata de Reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar pasarán por la C/ Carballino, avda. Alcalde José Aranda, Avda. del Oeste, Avda. Las Retamas, C/ Alfredo Nobel, C/ Mayor para acabar en la Plaza de España. En total se recorrerán 4.466 metros en una Cabalgata de Reyes que llenará de luz y color las calles de Alcorcón.

Movilidad Reducida

Asimismo, existirán zonas habilitadas en el recorrido de la Cabalgata de Reyes para personas con movilidad reducida en las siguientes ubicaciones:

  • Avenida del Alcalde José Aranda en la Rotonda de la Plaza de Santiago de Compostela
  • Avenida José Aranda a la altura de calle Sierra de Albarracín
  • Glorieta Los Cantos esquina Avenida del Oeste
  • Calle Alfredo Nobel a la altura del Centro Cultural Los Pinos
  • Calle Mayor con calle Alfares

Los cortes de tráfico se producirán a lo largo de toda la jornada y, como es lógico, especialmente desde las 18:00 horas.

Una Cabalgata de Reyes de Alcorcón donde los colectivos sociales y deportivos participarán de forma activa.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com