Lotería del Niño

Gracias al número 63342 que deja un premio de 220 euros al décimo. La Asociación San José de Valderas reparte 66.000 euros en la Lotería del Niño.

La Lotería de Navidad y la Lotería del Niño no ha dejado sus premios más gordos en el sur de Madrid. Nadie se podrá retirar con los premios de la lotería en Alcorcón en 2019 y 2020. Sin embargo la Lotería del Niño repartido unos cuentos euros gracias a la Asociación San José de Valderas. Unos euros que siempre dejan una alegría. La Asociación San José de Valderas reparte 66.000 euros en la Lotería del Niño.

La Asociación San José de Valderas reparte 66.000 euros en la Lotería del Niño

Todo gracias al número 63342. Un número que corresponde con las tres últimas cifras del Premio Gordo y con el reintegro. Por lo tanto son 220 euros por décimo. Un número que corresponde a la archiconocida administración de loterías “La Mexicana”. Quizá una de las administraciones que más premios reparte del sur de Madrid. Los décimos se vendieron a través de la cafetería Jos-Ma” de San José de Valderas. Una pequeño regalo de reyes que sacaría más de una sonrisa después de abrir los regalos que dejaron Melchor, Gaspar y Baltasar.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com