La Alcaldesa de Alcorcón pide la dimisión del Portavoz de Vox Alcorcón

Tras aprobarse una reprobación en el último Pleno Municipal de Alcorcón. La Alcaldesa de Alcorcón pide la dimisión del Portavoz de Vox Alcorcón.

Los decibelios políticos en Alcorcón no encuentran ningún motivo para bajar. No atienden a pandemias sanitarias ni crisis económicas y la crispación política continúa su escalada hacía una cima que todavía no se contempla en el horizonte. Para muestra el Pleno Municipal de ayer en Alcorcón que se pudo seguir a través del canal de YouTube. En el orden del día de ayer estaba la reprobación del Concejal y Portavoz de Vox Alcorcón. La Alcaldesa de Alcorcón pide la dimisión del Portavoz de Vox Alcorcón.

La reprobación es una consecuencia de las caceroladas del pasado mes de mayo. Según la argumentación de la reprobación el portavoz de Vox Pedro Moreno había mantenido “una actitud de acoso, persecución e insulto contra vecinos y cargos del Ayuntamiento especialmente contra el Segunda Teniente de Alcalde” Jesús Santos. Según los Grupos Municipales en el Gobierno, el Portavoz de Vox Alcorcón acusó a Jesús Santos de incitar al grupo “antifascista” que contraprogramó las caceroladas en Parque Lisboa.

PSOE y Ganar Alcorcón votaron a favor, Ciudadanos y PP se abstuvieron y Vox voto en contra.

Pedro Moreno

El portavoz de Vox Alcorcón, Pedro Moreno, aseguró que “Es indigno que traigan una moción de reprobación contra mi persona, no por ser yo, si no por estar basada en difamaciones y falsedades. Nos quieren callados, pero pinchan en hueso” En redes sociales Vox Alcorcón sacó a colación las reprobaciones de la actual Regidora

Natalia de Andrés

La Regidora, Natalia de Andrés, mostró su solidaridad con Pedro Moreno ya que “la señora Ana Gómez justificó su despido con Director General de Educación por vago” y pidió su dimisión por saltarse el confinamiento “Usted incumplió el confinamientos para asistir a una cacerolada en Alcorcón cuando no vive en Alcorcón”

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com