Fichajes y renovaciones en el Alcorcón FS

El conjunto alfarero tendrá el objetivo de la permanencia en la Segunda División B. Fichajes y renovaciones en el Alcorcón FS.

La actualidad del deporte en Alcorcón es una mezcla entre el retorno de las competiciones, la organización de la próxima temporada, campañas de abonos y fichajes. No es diferente en el fútbol sala de la ciudad. Mientras el equipo femenino acaba de volver a los entrenamientos para pelear la lucha por el titulo, el masculino prepara la próxima campaña. Fichajes y renovaciones en el AD Alcorcón FS.

Fichajes

En cuanto a los fichajes ya tenemos el segundo nombre propio, Pablo Villaseñor. Un experimentado ala-pivot en la categoría de Segunda División B a pesar de sus 23 años. Villaseñor ha disputado seis temporadas en Segunda B. En su carrera deportiva equipo como el Rivas o el Torrejón. Santa el Director Deportivo trasladaba a alcorconhoy.com que “es un jugador con experiencia en la categoría y en el que tenemos muchas esperanzas depositadas en este nuevo proyecto”

Villaseñor manifestaba que “Me siento muy contento y orgulloso por unirme a este gran club, estoy muy ilusionado con el proyecto deportivo y no veo el momento de comenzar a trabajar para aportar mi granito de arena y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos” Se definía como “un jugador competitivo, amante del juego ofensivo y atrevido en ataque, pero también trabajador y sacrificado en defensa”

Fichajes y renovaciones en el Alcorcón FSRenovaciones

Tres alfareros seguirán vistiendo de amarillo en Los Cantos con el corazón en la pista son Morales, Chema y Saúl. Este último volverá a sentirse alfarero tras su lesión de la pasada temporada. Los tres jugadores renuevan por una temporada.

Masa social

El Club además anima a todos los aficionados alcorconeros a seguir pegados a la pasión del fútbol sala en Alcorcón. El club alfarero con el lema #RenovandolaIlusión pide a los aficionados “Acompáñanos en esta nueva temporada” y deja un correo electrónico y un número de WhatsApp. Sin duda nos espera una temporada apasionante por delante y muy compleja después de que el coronavirus propicie que este año la Liga haya acabado sin descensos, pero sí con ascensos.  Más que nunca Los Cantos van a ser un jugador más en la cancha para nuestros chicos pero también para nuestras chicas.

Fichajes y renovaciones en el Alcorcón FSLa actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com