La AD Alcorcón se refuerza con Armin Hodžić en el cierre de mercado

El Alcorcón no lo ha hecho oficial pero si que lo inscribió en La Liga. Mere pidió un jugador de ataque. La AD Alcorcón se refuerza con Armin Hodžić en el cierre de mercado.

La AD Alcorcón se ha seguido reforzando en el último día del Mercado de Fichajes 2020/21. En este caso lo ha hecho en el centro del campo con un fichaje internacional. Los alfareros han firmado a Armin Hodžić. Mediocentro diestro nacido el 29 de febrero de 2000, por tanto, suma 20 años de edad, y que llega al Alcorcón, aunque su destino parecía el Estoril de la Segunda División portuguesa. Hodžić viene de jugar 21 partidos en la Primera División Bosnia en las últimas tres campañas con el Sloboda Tuzla en los que anotó un gol. Hodžić llega libre. En julio su destinó estaba en el Estoril de la Segunda División Portuguesa pero ahora recala en el Alcorcón sin debutar con el conjunto luso.  El Club no lo ha hecho oficial durante este lunes 5 de octubre, pero sí que está inscrito en La Liga.

La AD Alcorcón se refuerza con Armin Hodžić en el cierre de mercado

Petición ofensiva

El futbolista bosnio se suma a una amplia nómina de mediocentros con los que cuenta el Alcorcón esta temporada entre los que se encuentra: Gorostidi, Juanma Bravo, Boateng, Reko y Aguilera. El técnico Mere Hermoso pidió el viernes un jugador de ataque pero parece que la responsabilidad ofensiva va a recaer sobre Marc Gual y Barbero con el apoyo de Arribas, Sosa, Ernesto y Hugo Fraile. Por lo menos hasta el mercado invernal.

La AD Alcorcón se refuerza con Armin Hodžić en el cierre de mercado

El bosnio es la décima incorporación tras: Fidel Escobar (Sporting San Miguelito), José Carlos (Lugo), Gorostidi (Real Sociedad), Hugo Fraile (Fuenlabrada), Marc Gual (Sevilla), Barbero (Cedido desde Osasuna), José León (Fuenlabrada), Víctor García (Vitoria Guimarães), Juanma Bravo (Real Murcia), y Escardó (Poli Ejido).

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com