Cara y cruz para el Club Patín Alcorcón en el arranque de Liga

Las chicas de Pep Rifà comenzaron con victoria, pero fueron derrotadas en el primer partido en casa. Cara y cruz para el Club Patín Alcorcón en el arranque de Liga.

Poco a poco los deportes vuelven a la competición tras meses de pandemia. El Hockey Patines lo hacía con el final de septiembre. La Ok Liga Femenina está ya disputándose y esperamos que lo hago con la mayor normalidad posible. Tras el frenazo en seco de marzo ahora la competición se retoma con 16 equipos divididos en dos grupos de ocho cada uno. El Club Patín Alcorcón está encuadrado en el Grupo B con Manlleu, Telecable Gijón, Cerdanyola, Cuencas Mineras, Las Rozas, Girona y Borbolla. El comienzo de la temporada de las pupilas de Pep Rifà fue con victoria en tierras gallegas gracias a los dos goles de Marina Monge. Sin duda un fantástico comienzo de Liga con victoria fuera de casa.

Cara y cruz para el Club Patín Alcorcón en el arranque de LigaLa cruz en casa

En Santo Domingo llegó el jarro de agua fría. El joven conjunto alfarero recibió un duro correctivo a cargo de uno de los grandes equipos de la competición, Telecable Gijón. Las asturianas vencieron por 0-7 a las espartanas. Si algo tienen las chicas del hockey es que son unas luchadoras natas y seguro que ya se han levantado de la derrota para pensar en el próximo rival. El Club Patín Alcorcón nunca decepciona y no solo pelea por los objetivos, sino que nos tiene mal acostumbrados haciéndonos sonreír con sus éxitos. Será una temporada diferente pero el esfuerzo, el espíritu de lucha y el sacrificio de las espartanas no es una opción, no se pone en duda, no es opcional, es una realidad.

Cara y cruz para el Club Patín Alcorcón en el arranque de LigaEl próximo encuentro será el 11 de octubre a las 12:30 contra el Cuencas Mineras de Pola de Lena que juega en Mieres.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com