La actualidad de Alcorcón también en directo en Twitch

Alcorconhoy.com ya ha abierto canal en Twitch. La actualidad de Alcorcón también en directo en Twitch.

Nuevos tiempos, nuevos formatos. Internet nos ha cambiado la vida también en la manera, en la forma de comunicarnos e informarnos. Los medios digitales fueron los primeros en competir seriamente con la prensa escrita, la radio y la televisión. Youtube nos abrió la puerta a una cantidad infinita de contenidos en vídeo.  Después llegaron las redes sociales, primero como una forma de contar nuestra vida a todo los demás y, después, como una forma de opinar e informar sobre temas de política, deporte o actualidad. El siguiente paso lo dieron las plataformas televisivas que ya compiten con el cine. También como formatos visuales tenemos Tik Tok y, como no, Twitch. Esta última red social es la plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, tener nuestro propio canal de streaming para jugar a videojuegos, informar o realizar producciones audiovisuales muy variadas. La actualidad de Alcorcón también en directo en Twitch.

Alcorconhoy.com ya ha abierto canal en Twitch. La actualidad de Alcorcón también en directo en Twitch.Ya han empezado las emisiones

En las últimas semanas alcorconhoy.com abría canal propio en Twitch. A través de esta plataforma hemos ya informado de las últimas Elecciones de la Comunidad de Madrid del pasado 4 de mayo de 2021. También hemos podido ver entrevistas como el balance de los dos años de legislatura en Alcorcón con la Alcaldesa de la ciudad Natalia de Andrés. Y, como no, alcorconhoy.com ha hecho una apuesta por las retrasmisiones deportivas. El deporte encuentra en Twitch un hábitat perfecto. La semana pasada se retrasmitió el Girona-Alcorcón y, esta tarde, el Alcorcón-Espanyol.

Sigue en directo el Alcorcón – Espanyol, una auténtica final

Hoy por hoy, alcorconhoy.com es el medio de comunicación local y digital en la ciudad de Alcorcón. La apuesta por los nuevos formatos y por la información multicanal forma parte del ADN de alcorconhoy.com. Podemos seguir alcorconhoy.com en Twitter, Facebook, Instagram, Twitch y YouTube.

Alcorconhoy.com ya ha abierto canal en Twitch. La actualidad de Alcorcón también en directo en Twitch.Una red en plena forma

La plataforma de streaming Twitch cuanta con más de 17,5 millones de usuarios activos diarios. Más de la mitad con una edad por debajo de los 35 años. El contenido en Gaming es el más seguido junto con otros como el deporte, la música o la actualidad informativa.

Alcorconhoy.com ya ha abierto canal en Twitch. La actualidad de Alcorcón también en directo en Twitch.Twitch nace en 2011 como un spin-off de Justin.tv especializado en el streaming de videojuegos. En 2014 fue comprada por Amazon por $970 millones.  Los streamers transmiten un evento en tiempo real e interactúan con la audiencia que se comunica a través del chat. 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com