KiK, el ‘Primark’ alemán, abre una tienda en Alcorcón

KiK, el 'Primark' alemán, abre una tienda en Alcorcón

La franquicia aterriza en el Centro Comercial Parque Alcorcón, en Parque Oeste. KiK, el ‘Primark’ alemán, abre una tienda en Alcorcón

Novedad importante en el tejido comercial de Alcorcón. La franquicia alemana KiK, nacida en 1994, acaba de inaugurar una nueva tienda en el municipio. Lo ha hecho en el Centro Comercial Parque Alcorcón, ese gran complejo que se encuentra en Parque Oeste y que cuenta asimismo con un gran supermercado Alcampo.

La marca KiK es conocida como “el Primark alemán”, por la gran variedad de artículos que comercializan y la buena relación calidad-precio de los mismos. Este nuevo establecimiento se encuentra en uno de los locales de esta galería comercial. En concreto, en el espacio que ocupaba hasta hace unos meses la tienda que Mango tenía en el mismo lugar, y que cerró este pasado verano.

KiK, el 'Primark' alemán, abre una tienda en Alcorcón
KiK, el ‘Primark’ alemán, abre una tienda en Alcorcón. Fachada exterior del establecimiento.

Gran diversidad

Esta nueva tienda está especializada en la venta de una gran variedad de productos. Desde artículos de textil (como pantalones, sudaderas, jerséis, camisetas, chándales, ropa interior o pijamas, para bebé, niño, hombre o mujer) a artículos de decoración para el hogar. Pasando, además, por productos de almacenaje, cocina, organización y adornos de Navidad. También hay juguetes, productos de belleza y cosas para mascotas. La amalgama, por tanto, es de lo más diversa.

La de Parque Oeste es una de las primeras tiendas que KiK abre en España, donde aterrizó hace apenas unos meses. El pasado mes de septiembre puso en marcha su primer establecimiento en nuestro país, en Sevilla. Tras ello, abrió otra en Sambil, centro comercial que se encuentra en el Barrio de La Fortuna, muy cerca de Alcorcón, y la compañía anunció sus intenciones de abrir una veintena de establecimientos más en las próximas fechas. Ahora, la marca ha llegado a nuestro municipio.

Fotografías: Javier Rubiano

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Suscríbete al podcast de actualidad de alcorconhoy.com en iVoox o Spotify.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com