Cierra una tienda de Mango en Alcorcón

Clausura el establecimiento que la franquicia tenía en Parque Oeste. Cierra una tienda de Mango en Alcorcón

Mala noticia para el entramado comercial de Alcorcón. La tienda Mango Woman & Kids, que estaba ubicada en el área comercial de Parque Oeste, ha cerrado sus puertas para siempre en esta semana.

El comercio se encontraba dentro del Centro Comercial Parque Alcorcón, el macrocomplejo de Parque Oeste que alberga también un gran supermercado Alcampo. Estaba especializado en ropa de niño y mujer, pero ha abandonado el municipio.

Cierra una tienda de Mango en Alcorcón
Cierra una tienda de Mango en Alcorcón. El Centro Comercial Parque Alcorcón era el hogar de la tienda.

Breve comunicado

Así lo han comunicado desde Mango, a través de un breve mensaje que han enviado a sus clientes. “Algunas historias acaban. Como la de la tienda Mango Woman & Kids de Parque Oeste, que cierra sus puertas”, han reseñado desde la tienda, que llevaba varios años operativa.

Con ello, el establecimiento de Mango en el Centro Comercial TresAguas queda como el único espacio de la franquicia en nuestro municipio. Allí, por cierto, también se puede encontrar ropa de hombre, y no solo de mujeres y niños.

Cierra una tienda de Mango en Alcorcón
Cierra una tienda de Mango en Alcorcón. También ha clausurado el Desigual de TresAguas.

Cierra el Desigual de TresAguas

En TresAguas, por cierto, también ha cerrado en los últimos tiempos otra tienda de una marca de lo más reconocida. Se trata del establecimiento de Desigual, que estaba ubicado en la Primera Planta del complejo pero que asimismo ha clausurado. El espacio que ocupaba este comercio, además, está actualmente vacío.

Igual que queda ahora desocupado el local de Mango de Parque Oeste. Por el momento, se desconoce si el establecimiento tendrá un nuevo inquilino. Se da la circunstancia, además, de que esta tienda se encuentra justo frente al antiguo restaurante Buffalo Grill de Alcorcón, que también clausuró hace unas semanas y cuyo emplazamiento, que estaba tematizado y decorado al más puro estilo Lejano Oeste, acaba de ser demolido.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com