Un camionero sin carnet pierde la carga en plena vía en Alcorcón

Por fortuna, el incidente no dejó ningún herido. Un camionero sin carnet pierde la carga en plena vía en Alcorcón

Nuevo incidente en Alcorcón. Un conductor que repartía con un camión de botellas de vidrio ha sido denunciado por la Policía Municipal de Alcorcón, después de que perdiese la carga del vehículo mientras conducía sin carnet por la Avenida de Móstoles de Alcorcón.

Los hechos ocurrieron este pasado, jueves 11 de agosto, según han informado desde la Policía Local de Alcorcón. Además, el individuo presentó datos falsos de identificación y cierta oposición ante los agentes locales.

Es por ello que los agentes abrieron un atestado contra el conductor. Además, también se le abrió un acta por la Ley 4/15, por negarse a identificarse con los agentes, a sabiendas de que trabajaba sin carné de conducir. La carga que portaba era de botellas de Pepsi, conocida marca de refrescos.

Un conductor sin carné pierde la carga en plena vía de Alcorcón
Un camionero sin carnet pierde la carga en plena vía en Alcorcón

Sin heridos

Por suerte, el desprendimiento del producto a la vía pública no causó heridos ni daños materiales. Asimismo, no se ha informado sobre si algún coche aparcado en la zona recibió el impacto de alguna de estas botellas.

Aún no se sabe quien es el causante de esta ilegalidad, si la empresa, el camión, que podría estar en mal estado, o el propio conductor. Por otra parte, cabe destacar que al tratarse de una persona sin carné, se pueden dar gracias de que lo “único” que hubiera que lamentar fuera que se perdieran las botellas que llevaba en el interior del camión.

Un conductor sin carné pierde la carga en plena vía de Alcorcón
Un conductor sin carné pierde la carga en plena vía de Alcorcón

Ni que decir queda que está terminantemente prohibido conducir sin carnet de conducir, por mucha experiencia que se tenga o que se haya aprendido sin las obligaciones ni procesos permitentes. La Policía Municipal de Alcorcón continuará investigando el suceso, en contacto con empresas y el conductor protagonista.

Fotografía: José María Muñoz Prados

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com