Kappa vestirá al Alcorcón desde la temporada 2020-21

La firma italiana además renovará la tienda oficial del Club de la calle Las Vegas. Kappa vestirá al Alcorcón desde la temporada 2020-21.

Kappa y el Alcorcón han llegado a un acuerdo para que la firma italiana vista al conjunto alfarero las dos próximas temporadas. Kappa vestirá al primer equipo, filial, fútbol base, fútbol femenino y clubes hermanados de la AD Alcorcón (rugby, fútbol sala femenino, fútbol sala masculino, rugby, artes marciales). Así mismo, Kappa participará en la renovación de la tienda oficial en calle Las Vegas y en la ampliación de la gama de prendas a disposición de los aficionados de la AD Alcorcón.

Kappa vestirá al Alcorcón desde la temporada 2020-21

En agosto

Las nuevas equipaciones de la AD Alcorcón bajo la firma de Kappa se presentarán a mediados de agosto. Sin embargo, la tienda online y la tienda de la calle Las Vegas nº 3 del Alcorcón ofrecerán prendas de entrenamiento de la nueva temporada desde el 3 de agosto. Ahora mismo Kappa viste a equipos como el Betis, Extremadura o Córdoba en España. Fuera de nuestras fronteras viste al Leipzig en Alemania, al Mónaco en Francia, al Brescia o Napoles en Italia o al Partizán de Belgrado en Serbia entre otros. También viste a equipos de rugby, baloncesto o balonmano.

Kappa vestirá al Alcorcón desde la temporada 2020-21

Satisfacción

El Director General de la AD Alcorcón Ignacio Álvarez ha manifestado que “el acuerdo con Kappa supone un importante paso adelante en el plan de desarrollo y crecimiento del club. Hemos querido asociarnos con Kappa porque nos genera una gran confianza para disponer de colecciones atractivas para nuestros equipos y nuestros aficionados, un riguroso funcionamiento operativo, un equipo humano fiable y sobre todo una apuesta fuerte por AD Alcorcón. Iremos de la mano con Kappa por su compromiso con el proyecto a futuro de AD Alcorcón”. Para Philippe Sachet, Director General de Kappa Iberia manifestaba que “La AD Alcorcón está iniciando un atractivo proyecto deportivo y corporativo que nos genera mucha confianza, conocemos la trayectoria y forma de trabajar de las personas que están detrás de este proyecto y queremos apostar por este club”.

Marca histórica

Kappa es una firma de ropa italiana que fue fundada en 1916 por la familia Vitale y cuyo nombre hace referencia al sonido K del alfabeto griego. La sede central se ubica en la ciudad de Turín. En 1969, su logotipo nace por casualidad. Dentro de una sesión de fotos para un anuncio de trajes de baño que estaba teniendo lugar para el MCT de Beatrix Brand, un modelo masculino y femenino son fotografiados espalda contra espalda.

Kappa vestirá al Alcorcón desde la temporada 2020-21

Una imagen subexpuesta elaboró la silueta de un hombre y una mujer apoyándose unos contra otro, espalda con espalda. Representa la igualdad de hombre y mujer y su apoyo mutuo.

En el 2000 lanzó un nuevo tejido deportivo, Kombat.

Precisamente su logo ha sido noticia durante el confinamiento. Ha lanzado una serie de camisetas en el que el hombre y la mujer que forman su símbolo comercial aparecen por separados el uno del otro. Esta campaña forma parte de una iniciativa solidaria para apoyar a los colectivos más afectados durante la crisis sanitaria en España y la recaudación del dinero de los productos vendidos irá destinada al 50% a la compra de material sanitario para hospitales, residencias y asociaciones sin ánimo de lucro.

Liquidación

Hasta el 30 de julio se liquidarán  las existencias de temporadas anteriores y no se volverán a poner a la venta en ningún punto de venta. Tampoco se permitirán cambios de prendas después del 30 de julio.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com