Jowke vuelve a cerrar en Alcorcón

Después de las últimas medidas impulsadas por la Comunidad de Madrid Jowke vuelve a cerrar en Alcorcón.

En los últimos días muchos Comunidades Autónomas de España han impulsado medidas más restrictivas para evitar rebrotes de COVID-19. Son muchas las Regiones que han centrado sus esfuerzos en el ocio nocturno, también la Comunidad de Madrid. En la jornada de ayer conocíamos al mediodía las últimas medidas impulsadas por el Gobierno Regional. Entre ellas, para el ocio nocturno, la necesidad de cerrar a las 1:30, además en el ocio nocturno se tendrá que registrar el DNI y el número de teléfono de los que clientes y quedan prohibidas las cachimbas. Después de estas medidas Jowke vuelve a cerrar en Alcorcón.

Jowke vuelve a cerrar en Alcorcón

Jowke es una de las salas de fiestas más importantes del sur de Madrid y de toda la Comunidad de Madrid. Volvía a abrir sus puertas el pasado 10 de julio. Entre las medidas que había puesto en marcha Jowke estaba el control de aforo, la puesta en marcha de un centenar de reservados con más de 80 mamparas, el uso de mascarilla… Pero las restricciones de las nuevas medidas ha provocado el cierre de Jowke. Ni tres semanas más tarde, Jowke tiene que volver a cerrar.

Jowke vuelve a cerrar en AlcorcónLa sala de fiestas lo hacía público en un comunicado en el que manifestaban que  “Nuestro único objetivo es cuidar tanto a nuestros clientes como empleados y debemos tomar esta medida por el momento”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com