Jorge Romero “La situación del Alcorcón es difícil”

El nuevo entrenador de la AD Alcorcón hace sus primeras declaraciones como técnico del primer equipo. Jorge Romero “La situación del Alcorcón es difícil”.

A través de un vídeo en el canal oficial de YouTube y sin la habitual rueda de prensa de presentación. Así ha realizado Jorge Romero sus primeras declaraciones como entrenador alfarero. El técnico cordobés de 34 años explicaba que “los entrenadores dependemos de los jugadores. Me gusta que mi equipo sea proactivo. Que dependiendo del momento del juego tengamos alternativas. Con balón ser ofensivos y saber diferenciar los momentos en los que es necesario posesiones más largas…” Jorge Romero “La situación del Alcorcón es difícil”.

Jorge Romero “La situación del Alcorcón es difícil”Naturalidad

Romero también abría una ventana al día a día en los entrenamientos “Hacer todo con naturalidad. Que los jugadores sientan que las transmisiones de conocimientos o ideas se haga sintiendo el juego… porque es la esencia de ser futbolista, el juego”. El técnico ha comentado que “desde el comienzo me he sentido bien en el vestuario y el equipo me ha hecho sentir cómodo. Me han recibido con naturalidad y me lo han puesto fácil. Las sensaciones del arranque han sido buenas, aunque la situación es difícil. Hay buena predisposición”.

El cordobés reconocía que “Es un absoluto privilegio dirigir al primer equipo. Aunque la ilusión para mí es la misma por mi trabajo independientemente de mi trabajo”.

Jorge Romero “La situación del Alcorcón es difícil”No tienen una papeleta sencilla el nuevo entrenador alfarero. A la ruptura entre la afición y el Club se une la compleja situación en la tabla clasificatoria. El Alcorcón es colista y sus próximos dos partidos serán contra el Valladolid y la Real Sociedad B. Pocos días y entorno complicado para que la plantilla asimile sus conceptos y las nuevas ideas de Romero puedan traducirse en puntos.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com