Jesús Santos se presenta a Coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid

Santos es actualmente Portavoz de la Gestora que dirige Podemos en la Región. Jesús Santos se presenta a Coordinador de Podemos Comunidad de Madrid.

Después de que Pablo Iglesias haya sido reelegido en la III Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos. En la formación morada es el turno de los procesos autonómicos. Uno de los principales es el de la Comunidad de Madrid. En la Región de Madrid una gestora dirige a la formación desde la dimisión de Ramón Espinar. El Portavoz de la misma es Jesús Santos. El actual Teniente de Alcalde de Alcorcón y Presidente de ESMASA ha dado un paso adelante. Jesús Santos se presenta a Coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid. El propio Santos lo confirmado en sus redes sociales.

Líder de Ganar Alcorcón

La Comunidad de Madrid siempre ha sido una plaza importante y compleja para Podemos. Los anteriores coordinadores de Podemos en la Comunidad de Madrid han sido Luis Alegre y Ramón Espinar. Ahora Jesús Santos presenta su candidatura a la dirección del partido en la Comunidad de Madrid. Jesús Santos ha sido el líder de Ganar Alcorcón en los últimos años y una figura de gran relevancia en la política del sur de Madrid durante ese tiempo. En la oposición siempre mantuvo una postura dura frente al Gobierno Local del Popular David Pérez. Su liderazgo ha sido fundamental para que Ganar Alcorcón forme parte del actual Ejecutivo Local. Santos, además, formó parte de la lista de Pablo Iglesias en el Consejo Ciudadano Estatal por lo tanto cuenta con el aval de Iglesias.

Jesús Santos se presenta a Coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid

Dentro de la formación morada a Santos le apoya su labor al frente de Ganar Alcorcón además de su trabajo en el Gobierno Local, al igual que su trabajo como Portavoz de la Gestora que le ha permitido tener un contacto activo e intenso con los círculos locales de Podemos en la Comunidad de Madrid. En la Comunidad de Madrid, es, sin duda, una de las figuras más relevantes de la formación morada.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com