Ciudadanos Alcorcón aboga por no “fomentar el odio” y “tender puentes”

Así se lo transmitió la portavoz naranja Diana Fuertes a la Regidora Natalia de Andrés. Ciudadanos Alcorcón aboga por no “fomentar el odio” y “tender puentes”.

Alcorcón ha sido motivo de actualidad en los últimos días a causa de la presencia policial en las caceroladas y del cierre de la Plaza de los Príncipes de España. Hemos escuhado en estos días a gran parte de los partidos políticos. Ciudadanos Alcorcón se manifestaba en los últimos días tras la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alcorcón. Lo hacía a través de su Portavoz Diana Fuertes. Ciudadanos Alcorcón aboga por no “fomentar el odio” y “tender puentes”. Fuertes, en un vídeo colgado en sus redes sociales, ha declarado que “Le he trasmitido a la Alcaldesa mi descontento por los acontecimientos ocurridos en Alcorcón en los últimos días. Debería darnos vergüenza. Yo siento vergüenza de que en vez de fomentar la convivencia estemos fomentando el odio y la crispación”.

La edil naranja destacaba que “en Alcorcón tenemos una ciudad solidaria, con un tejido asociativos envidiable, una ciudad preciosos y sin embargo fomentamos el odio entre nosotros. Es momento de tender puentes. Es tiempo de hacer propuestas. Desde Ciudadanos Alcorcón no vamos a contribuir a esa crispación”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com