Jesús Santos: “La oposición de Alcorcón se ha dedicado a mentir”

 

El 2º Teniente de Alcalde de Alcorcón hizo esta declaraciones en un vídeo “Alcorcón, unida, vencerá al Coronavirus». Jesús Santos: “La oposición de Alcorcón se ha dedicado a mentir”

La tensión política en Alcorcón, como en otros foros y ciudades, no se ha rebajado con motivo de la crisis del COVID-19. El Plan de Choque contra el coronavirus y sus gastos, ESMASA, las residencias de mayores… Estos han sido los temas centrales de enfrentamiento entre el Gobierno Municipal y la oposición. Esta semana en el canal de YouTube de Jesús Santos y con el titulo “Alcorcón, unida, vencerá al coronavirus” el Presidente de ESMASA y 2º Teniente de Alcorcón hablaba de las situación de lucha contra la pandemia en la ciudad y de la situación política. Jesús Santos: “La oposición de Alcorcón se ha dedicado a mentir”.

Compromiso de la Ciudad

Santos empezaba este vídeo agradeciendo “el compromiso absoluto de nuestra ciudad en esta lucha contra el coronavirus, toda la ciudad se está volcando. La solidaridad no entiende de barrios. También los trabajadores y trabajadoras de Alcorcón que combaten al virus: policía, bomberos, IMEPE, servicios sociales, cajeras, ESMASA…” Y continuaba “sin embargo a pesar de este empuje general no ha impedido que tengamos un clima político enrarecido especialmente estas últimas semanas”.

El Presidente de ESMASA ha manifestado que “Desde el Gobierno entendimos que no era el momento de los políticos sino de los profesionales. El Ayuntamiento no ha parado de funcionar. Sin embargo, la oposición ve una oportunidad para hacer la campaña. Se ha dedicado a mentir y polemizar”. Santos hablaba de ESMASA “Que ESMASA sea ejemplo de la lucha contra el coronavirus es un éxito de todo Alcorcón. En Alcorcón ESMASA fue previsora y es un ejemplo de anticipación”. Santos apostillaba que “Mientras toda la sociedad está unida la oposición se dedica a declarar la guerra al Gobierno. Le ciega el rencor y el cálculo partidista”.

Santos solicitaba que “Hago un llamamiento a la oposición para que vuelva al sentido común. En esta lucha o se está contra el virus o se está contra la ciudad”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com