El 22 de mayo termina el proceso estatal. Jesús Santos formará parte del equipo de Pablo Iglesias.

El 22 de mayo termina el proceso estatal. Jesús Santos formará parte del equipo de Pablo Iglesias.

Los procesos internos de los partidos políticos continúan a pesar de que las dificultades que provoca la excepcionalidad del momento en el que vivimos. En el caso de Podemos el 22 de mayo finalizará el proceso estatal. El 24 del mismo mes comenzará la elección de las direcciones autonómicas. En el caso del proceso estatal Jesús Santos formará parte del equipo de Pablo Iglesias. Santos, Teniente de Alcalde de Alcorcón y Presidente de ESMASA, presenta su candidatura al Consejo Ciudadano Estatal.

El portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid se presenta para, según sus propias palabras “Me presento al Consejo Ciudadano Estatal para poner toda mi experiencia de lucha y gestión al servicio del partido. Entramos en un periodo donde está en disputa cómo se reconstruye nuestro país. Frente a una reconstrucción que sólo piensa en el lucro de un pequeño lobby oligárquico y empresarial, nosotros proponemos una reconstrucción para la gente, que coloque la vida en el centro. Ellos quieren blindar sus privilegios, nosotros queremos que se blinde lo público”.

Jesús Santos formará parte del equipo de Pablo Iglesias

Jesús Santos casado y con tres hijos es Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Presidente de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA) y Vicepresidente de la Mancomunidad del Sur. Es, además, Portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com