Jesús Santos agradece la lucha contra el coronavirus a los trabajadores de ESMASA Alcorcón

Los profesionales de ESMASA continúan con la desinfección de las calles. Jesús Santos agradece la lucha contra el coronavirus a los trabajadores de ESMASA Alcorcón.

Jesús Santos agradece la lucha contra el coronavirus a los trabajadores de ESMASA AlcorcónDesde las islas ecológicas a los semáforos. Los trabajadores y trabajadoras de ESMASA Alcorcón no han parado ni un solo día de limpiar y desinfectar diferentes lugares de Alcorcón. La Empresa Municipal ESMASA ha llevado a cabo medidas en el ámbito de limpieza exterior con lavaaceras, hidrolimpieadoras, desinfección de las islas ecológicas… En el ámbito interno se están realizando desinfecciones en edificios públicos y se han cambiado los horarios para depositar los residuos.

 

Además, durante la recogida de residuos, estos últimos días, han ido payasos que han alegrado un ratito del confinamiento a los pequeños de Alcorcón. Jesús Santos agradece la lucha contra el coronavirus a los trabajadores de ESMASA Alcorcón.

Jesús Santos agradece la lucha contra el coronavirus a los trabajadores de ESMASA Alcorcón

No podemos olvidar que los trabajadores de ESMASA han sumado esfuerzos para colaborar en la logística de las donaciones o en el montaje de la ampliación del Hospital Fundación Alcorcón.  Los Sindicatos de ESMASA también han renunciado a sus horas sindicales durante la crisis.

Todo este trabajo y esfuerzo ha sido aplaudido, reconocido y agradecido por el Presidente de ESMASA, Jesús Santos, en una carta en la que Santos reconoce que “Vuestro trabajo está siendo ejemplar. Debemos seguir así. En un escenario de incertidumbre generalizada, ESMASA se está mostrando como garantía de seguridad y bienestar”. El Presidente de ESMASA añadía que “Quiero hacer una mención especial al compromiso de los trabajadores de la oficina que han remado contra viento y marea llegando, incluso, a sacar las nóminas a tiempo desde el Hospital”

Junto con sanitarios y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado los trabajadores de ESMASA están a la vanguardia de la lucha contra el Virus

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com