tratamiento dental para ninos en Alcorcon

Si estás buscando el mejor tratamiento dental para niños en Alcorcón, no te puedes perder este artículo.

Ahora que ha terminado el verano y volvemos a la rutina, los horarios y el apasionante nuevo año laboral que tenemos por delante. Ahora toca deshacer maletas, revisar el material escolar de los niños, los uniformes en muchos casos y los nuevos libros de texto, siempre con una sonrisa llena de ilusión. INARI Estudio Dental, clínica dental de referencia de Alcorcón y de la zona del sur de Madrid, lanza el Programa Dental Home. Se trata de un método innovador que mejora la salud de los niños para proporcionar esa sonrisa sana y radiante a los pequeños de la casa.

¿En qué consiste este innovador tratamiento?

tratamiento dental para ninos en Alcorcon

Se trata del programa DENTAL HOME, llevado a cabo por INARI, la clínica dental de referencia en odontopediatría en Alcorcón y la Zona Sur de Madrid. Es un programa comprometido con la prevención, la higiene dental y los tratamientos de mínima invasión y mínima intervención de pacientes niños, a través de un seguimiento personalizado que se basa en una excelente y continua relación entre el paciente niño, su familia comprometida y el odontopediatra. Se basa en acciones de análisis, prevención, higiene y seguimiento dental.

¿Qué beneficios tiene?

  • Primera visita GRATUITA, que incluye una revisión y diagnóstico bucodental del niño, diagnóstico radiográfico y por escáner intraoral sin radiación, análisis multidisciplinar, instrucciones de higiene dental en niños y propuesta de revisiones trimestrales o semestrales.
  • Las siguientes revisiones incluirán una exploración visual y diagnóstico radiográfico complementario (si fuera necesario).
  • Revisión y diagnóstico del estado de su boca a través de escáner intraoral Itero 3D.
  • Análisis Salival.
  • Control de hábitos dietéticos.
  • Aplicación de productos remineralizantes.
  • Fotos de Control con el fin de estudiar la evolución del niño a lo largo del Programa Dental Home.

¿Por qué ahora es el mejor momento?

Es posible que en verano los peques de la casa hayan descuidado un poco su salud bucodental y su amistad diaria con su compañero el cepillo de dientes. Sin ninguna duda éste es el mejor momento para una revisión dental de los niños. Debemos reforzar en los niños las rutinas de higiene que habían llevado a lo largo del año y que se han dejado un poco apartadas. Ayudémosles a que tomen conciencia de la importancia de su salud bucodental. Esta revisión puede ahorrarnos un disgusto en los próximos meses.

¿Cómo es la primera visita de un paciente infantil en INARI Estudio Dental?

tratamiento dental para ninos en Alcorcon

En la primera visita de un niño a la consulta dental de INARI es muy importante la realización de un diagnóstico y una valoración del riesgo de caries.

La Dra. Irene Ruiz, la odontopediatra de INARI, sabe que ir al dentista no siempre es algo fácil para los niños. Por eso su tratamiento está basado en la prevención y la mínima invasión, con el fin de que el niño se sienta tranquilo desde que llega hasta que se marcha.

¿Por qué INARI?

INARI Estudio Dental apuesta por la salud de los peques de la casa, al enfocarse en la prevención, en la educación dental al crear hábitos saludables y en la creencia de que una buena experiencia dental en tu hijo le ayudará en un futuro a acudir al dentista sin reparo.

¿Cuáles son los hábitos que recomienda INARI?

Para prevenir enfermedades tales como la gingivitis (inflamación de las encías) y las caries, podemos mantener sencillos hábitos como beber mucha agua para hidratar nuestra boca, mantener correctos hábitos de higiene (cepillarse 3 veces al día los dientes y pasarse el hilo dental)

INARI Estudio Dental nos recuerda que la clave para mantener una buena salud oral es la prevención. Es fundamental inculcar esta mentalidad a los niños, para que empiecen desde pequeños, acostumbrándolos a que el cepillado sea una rutina diaria.

¿Cómo puedo reservar una cita?

Email: [email protected]

Tel.:679 242 809

WhatsApp:679 242 809

Están en:
Av. Leganés, 6, Alcorcón,

Si te gustó este artículo, compártelo. Te invito a que te sumes a sus redes sociales. Allí podrás encontrar consejos, novedades, y una variedad de tratamientos todos pensados para ayudarte. Facebook, Instagram y Youtube

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy