Incidentes de tráfico e intoxicaciones etílicas en Alcorcón

Además, una mujer tuvo que ser atendida por una caída en la Avenida de Las Retamas. Incidentes de tráfico e intoxicaciones etílicas en Alcorcón.

Incidentes de tráfico e intoxicaciones etílicas en AlcorcónSábado de mucho trabajo y diversas incidencias para los servicios de emergencia y seguridad de Alcorcón. Sin ir más lejos a primera hora del sábado la Policía Municipal de Alcorcón daba con dos positivos por alcoholemia. En ambos casos estas dos personas parece que se habían pasado buena parte de la noche bebiendo. En la Calle Olímpico Francisco Fernández Ochoa de Alcorcón un vehículo volcó por la mañana. La lluvia siempre es un riesgo al volante y durante todo el sábado fue la gran protagonista. El conductor no sufrió problemas de salud y no tuvo que ser trasladado al hospital. Al lugar acudieron Bomberos de Alcorcón, Protección Civil y Policía Municipal de Alcorcón.

 

Por la tarde la Policía Municipal de Alcorcón y el SUMMA 112 tuvo que atender a un joven de 16 años. Fue en la calle Porto Alegre. Este joven sufría una intoxicación etílica. El propio SUMMA 112 trasladó al joven al Hospital de Alcorcón.

 

Incidentes de tráfico e intoxicaciones etílicas en AlcorcónEn la Avenida de las Retamas Protección Civil de Alcorcón también actuó. En este caso fue a una mujer de mediana edad que había sufrido una caída. Por desgracia, esta caída tuvo sus consecuencias en el hombro y había posibilidad de una fractura. Esta mujer fue trasladada al Hospital de Alcorcón para ser tratada por los servicios médicos.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com