Incidencias provocadas por el viento y la lluvia en Alcorcón

Bomberos y Policía Municipal respondieron a las inclemencias del tiempo. Incidencias provocadas por el viento y la lluvia en Alcorcón.

Los últimos días están siendo muy lluviosos. El otoño ya ha tomado las riendas y las condiciones meteorológicas han sido complejas en los últimos días. Bajada de temperaturas, lluvia y viento. Sin duda todas estas condiciones han sido influido en el día a día de los vecinos, pero también han generado complicaciones e incidencias de todo tipo especialmente en las últimas horas. Incidencias provocadas por el viento y la lluvia en Alcorcón.

Incidencias provocadas por el viento y la lluvia en AlcorcónEl viento provocó problemas urgentes en una cornisa. Policía Municipal de Alcorcón y Bomberos de Alcorcón tuvieron que acudir a la calle Virgen de Icíar por el riesgo de desprendimiento de una cornisa. Los profesionales de ambos cuerpos acordonaron la zona y Bomberos de Alcorcón haciendo uso de la grúa trabajaron en el saneamiento de la cornisa.

 

Ya por la noche hubo que lamentar un accidente de tráfico. En la Ronda de Naciones Unidas tuvo lugar el accidente que provocó daños en una farola que más tarde aseguró Bomberos de Alcorcón. Policía Municipal de Alcorcón solicitó, una vez más, extremar las precauciones cuando se conduce con lluvia.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com