Incendios y vandalismo en Alcorcón

Ayer la urbanización de Campodón sitió el calor de las llamas y en los últimos días tenemos que lamentar un acto de vandalismo. Incendios y vandalismo en Alcorcón.

Como cada verano debemos tener muy claro que la prevención es el mejor cortafuegos. Durante estas semanas debemos ser extremadamente cuidadosos para prevenir cualquier tipo de conato de incendios. Las llamas ayer se hicieron presentes en la urbanización Campodón de Alcorcón. Los Bomberos de Alcorcón y los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir este pasado lunes en la extinción de una zona de vegetación en la urbanización colindante a Villaviciosa de Odón. Además de bomberos también participaron e intervinieron Policía Municipal de Alcorcón y de Villaviciosa de Odón.Incendios y vandalismo en Alcorcón.

Incendios y vandalismo en Alcorcón

Esta semana, durante varios días, en Alcorcón se va a estar en alerta naranja y casi ningún día las máximas bajaran de 35 grados. La prevención debe ser la máxima para evitar incendios y golpes de calor.

Vandalismo

Durante este fin de semana se tuvo que lamentar en Alcorcón un acto de vandalismo. El pasado 22 de enero, como contamos en Alcorconhoy.com, se realizó un homenaje a los Abogados de Atocha. Unos abogados de Atocha que sufrieron un cruento y condenable atentado un 24 de enero de 1977 en el que cinco de ellos fueron asesinados y cuatro heridos. En Alcorcón el pasado 22 de enero se nombró al parque del entorno del Teatro Buero Vallejo como “Parque de los Abogados de Atocha” y se descubrió una placa.

Incendios y vandalismo en Alcorcón

Pues bien dicha plaza apareció este fin de semana destrozada este fin de semana. Un acto vandálico que investiga la Policía y que fue condenado por la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés pero también por otros líderes políticos de la ciudad como Diana Fuertes de Ciudadanos o Rosana Zarapuz Concejal de Vivienda y Cooperación de Alcorcón.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com