Incendios, sanciones nocturnas y detenciones en Alcorcón

Un fin de semana repleto de incidencias para los servicios de emergencia de Alcorcón. Incendios, sanciones nocturnas y detenciones en Alcorcón.

Este fin de semana no ha sido tranquilo para los servicios de emergencia de Alcorcón. Variedad de incidencias además de hacer respetar el inicio del toque de queda en la Región. Jornadas llenas de trabajo que han tenido incendios, sanciones nocturnas y detenciones en Alcorcón.

Incendio

La noche del sábado la calle Bilbao centró la atención de todos los profesionales de emergencias de Alcorcón así como la preocupación de los vecinos. La causa fue un incendio en una vivienda en dicha calle Bilbao. Este suceso provocó el traslado a dependencias hospitalarias de cinco personas por intoxicación por humo.

Fueron rescatadas de la vivienda cuatro personas y un animal de compañía.

Incendios, sanciones nocturnas y detenciones en Alcorcón

Los Bomberos de Alcorcón nos recuerdan que cuando hay fuego debemos cerrar todas las puertas a nuestro paso.

 

Incumplimiento medidas contra el COVID19

En la noche del sábado al domingo en la Avenida de las Retamas la irresponsabilidad se volvió a hacer palpable. En la noche, un local, decidió que las restricciones no iban con ellos. La Policía Municipal de Alcorcón entró en un local en el que servían en barra, estaba abierto fuera de hora y usaba elementos musicales sin estar autorizado.

Incendios, sanciones nocturnas y detenciones en Alcorcón

Conclusión, 17 propuestas de sanción hicieron los agentes de Policía Municipal de Alcorcón.

A estas 17 personas que se les había “olvidado” la situación de pandemia que vivimos se unieron otros cinco en la noche del domingo al lunes. Estos cinco individuos pensaron que lo mejor que tenían que hacer era un botellón en pleno toque de queda… Así que la Policía Municipal consideró que lo mejor era una propuesta de sanción.

A todos nos toca cumplir con las medidas para pelear contra el virus y acabar con esto lo antes posible. Depende de todos.

Robos de menores

Este domingo Policía Municipal de Alcorcón detuvo a tres menores. La causa, un supuesto robo con violencia e intimidación a otros menores en la zona del Centro Comercial Tres Aguas.

También, el sábado, fue detenido un varón por falsedad documental y solicitud de ingreso en prisión. El vehículo en el que viajaba no tenía seguro.

Incendios, sanciones nocturnas y detenciones en Alcorcón

El sábado también se detuvo a otro hombre por lesiones producidas a una mujer.

Protección Civil y Policía Local además colaboraron en la calle Luna por posible fractura de cadera en una mujer de 81 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Fundación Alcorcón.

Como podemos comprobar un fin de semana de intensa labor y trabajo para los servicios de emergencias de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com