Incendio en el Parque de las Presillas de Alcorcón

Los agentes de Policía y Bomberos de Alcorcón trabajan de manera conjunta para extinguir un fuego que se originó en la zona, que conecta el municipio alfarero con Leganés. Incendio en el Parque de las Presillas de Alcorcón

Operación conjunta este martes entre los cuerpos de Policía y Bomberos de Alcorcón. Ambos colectivos tuvieron que trabajar mano a mano para sofocar un incendio que tuvo su foco en el Parque de las Presillas de Alcorcón.

El citado parque, que conecta Alcorcón con el Barrio de la Fortuna de Leganés, es una de las zonas más verdes del municipio. A última hora de la tarde del martes, un área de pasto comenzó a arder, lo que obligó a intervenir a las autoridades para tratar de contener las llamas.

Incendio en el Parque de las Presillas de AlcorcónOperación conjunta

Así, hombro con hombro, efectivos de Policía Local y Bomberos se trasladaron a la zona y se pusieron manos a la obra para contener las llamas. Y tras varias horas de trabajo, el fuego quedó sofocado a eso de las 21:30 de la noche.

A ese respecto, los agentes del cuerpo policial dieron buena cuenta de su actividad a través de su perfil de Twitter, en el que informaron a la ciudadanía acerca de su intervención. Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio en las Presillas, si bien las altas temperaturas registradas este martes podrían haber contribuido a él.

Un conductor, positivo por cocaína en Alcorcón

Por otra parte, el cuerpo de seguridad, intervino hace unos días en la Calle San Isidro del municipio e interceptó a un conductor que dio positivo por cocaína. Como castigo, le impusieron una sanción de 1.000 euros, le fueron sustraídos seis puntos de su carnet y se le retiró el vehículo, que fue trasladado al depósito municipal. Además, el susodicho fue denunciado por no tener la ITV en vigor.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.