Alcorcón busca retomar los talleres culturales en el CC Los Pinos

Para ello inicia el expediente de contrataciones para los talleres de danza y ocio. Alcorcón busca retomar los talleres culturales en el CC Los Pinos.

La cultura esta viviendo un año muy complejo a causa de la situación de pandemia que ha provocado el coronavirus. Sin embargo, en Alcorcón trata de hacerse hueco y aterrizar en el CC Los Pinos. Ese el objetivo del inicio de expediente de contratación para los talleres culturales de danza, baile y ocio en el Centro Cívico de Los Pinos de Alcorcón. Cabe recordar que a lo largo del curso 2019/20 la Escuela de Danza Víctor Ullate abandonó la formación de los alumnos que recibían clases de baile y danza en estas instalaciones municipales. El inicio del expediente es una acción administrativa necesaria para retomar dicha formación con todas las garantías.  Alcorcón busca retomar los talleres culturales en el CC Los Pinos.

El curso el 1 de octubre

El objeto de este contrato es la organización y desarrollo de talleres culturales relacionados con el baile, la danza y el ocio en dicho centro desde el 1 de septiembre hasta julio de 2021. En el mismo se incluyen los recursos y tareas necesarias para la formación, coordinación, administración, mantenimiento de mobiliario, publicidad e inscripciones técnicas.

Alcorcón busca retomar los talleres culturales en el CC Los PinosLa Concejal de Cultura, Sonia López, ha manifestado que “Nuestro compromiso siempre ha sido regularizar la situación de esta formación para que el alumnado pudiera recibir la formación adecuada”

Los planes del Ayuntamiento de Alcorcón son que entre el 1 y el 30 de septiembre se pueda realizar la matriculación y el curso arranque el 1 de octubre.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com