Incendio de pastos en Alcorcón este fin de semana

En la Avenida San Martín de Valdeiglesias. Incendio de pastos en Alcorcón este fin de semana.

Los incendios son de las peores incidencias de las que tenemos que hablar cada verano. La mejor forma de apagarlos es la prevención y la colaboración de todos. Cuando las llamas aparecen son muchos los profesionales de los cuerpos de emergencias los que se afanan por apagarlos como ha sucedido esta noche en Alcorcón. Incendio de pastos en Alcorcón este fin de semana. Los hechos acaecían esta pasada madrugada y nos dejaban imágenes impactantes. El incendio se situaba en la Avenida de San Martín de Valdeiglesias de la ciudad alcorconera. En la extinción participaron Bomberos de Alcorcón, Bomberos de la Comunidad de Madrid con tres bombas forestales, un vehículo nodriza y un equipo de mando.


También colaboraron Policía de Alcorcón y Protección Civil de Alcorcón. La fuerza de las llamas también afectaron a una de las empresas que tiene su ubicación en la zona, Herrerocons. Esta empresa alcorconera dedicada a la venta de azulejos, pavimentos de gres y todo tipo de materiales de construcción con más de 40 años de experiencia, vio como las llamas les alcanzaban a su nave industrial esta madrugada.

Gracias al trabajo de uno de sus operarios, Rachid Khayet, y al trabajo de los cuerpos de emergencia se pudo salvar gran parte de la maquinaria.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com