Las mejores bravas de Alcorcón

Una de las tapas y raciones más solicitadas de nuestro país. Las mejores bravas de Alcorcón.

Sin duda es una de las raciones más tradicionales y pedidas en nuestros bares y terrazas. Las patatas bravas acompañadas de una caña o de unos refrescos es una de las imágenes más habituales de nuestros bares y restaurantes. ¿Cómo nos gustan más? A las bravas les pasa como a la tortilla… Cada una tenemos un gusto diferente y nuestras favoritas. Las mejores bravas de Alcorcón. En el grupo de Facebook de Orgullos@ de Alcorcón han votado por las mejores raciones de bravas de Alcorcón. Estamos seguros de que este verano más de uno de nosotros visitará alguno de estos bares y restaurantes para disfrutar de una buena tapa o ración.

Las mejores bravas de Alcorcón

Los más votados.

El Acebo.

Ubicado en la Plaza del Sol 7 recientemente reinauguraba con nueva imagen, pero con la mejor gastronomía de siempre. El proyecto de restauración liderado por Aladino Martínez es, para los  alcorconeros que han votado, el lugar en el que se degustan las mejores bravas de la ciudad. Sin ddua la oferta gastronómica del Acebo esta teñida de reminiscencias asturianos con platos tan espectaculares como el cachopo, la cazuela de pulpo y langostinos, calamares… Pero un plato madrileñista como las patatas bravas ocupa un lugar relevante en la carta de El Acebo.

El Fermín.

Ubicado en la calle Sierra de la Estrella 8 de Alcorcón. Entre sus raciones encontramos calamares con croquetas, huevos rocieros, calamares con rejos, huevos rotos con jamón y lacón, chorizo con morcilla…. Y también unas fantásticas patatas bravas. Este local ha sido regentado por tres generaciones de alcorconeros. Actualmente son los hermanos Rubén y Emilio Perera quienes regentan El Fermín, Fermín es su padre. Emilio está en la cocina y Rubén en sala. En El Fermín podemos encontrar cocina mediterránea pero también cocina internacional.

 

Carpe Diem.

Se encuentra en Avda. Libertad, s/n . Es sin duda un ejemplo de gastronomía de calidad justo aquí en Alcorcón. Te ofrecen una cocina mediterránea con sabores clásicos, propuestas innovadoras y sugerentes. Aunque también entre los platos más valorados de Carpe Diem por los alcorconeros se encuentran las patatas bravas. Otro lugar para no perderse estas próximas semanas.

Las mejores bravas de AlcorcónEntre los más votados también se encuentran locales de la Avenida de Las Retamas como Al Oeste del Pisco o El Lancelot. Otros de la zona de Parque Lisboa como el Kiosco Kaura.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com