Dos alumnos del colegio VillAlkor nombrados como ‘Protagonistas del Mañana’

Su labor personal, trabajo y méritos sirven de ejemplo para el resto de jóvenes. Importante premio para dos alumnos del Colegio Villalkor de Alcorcón

Las generaciones futuras tienen un peso importante en la sociedad. En ellas recaen las esperanzas de mejorar, de innovar, y, sobre todo, de no cometer los mismos errores que sus predecesores. En este sentido, la asociación Rotary International ha creado en la Comunidad de Madrid los premios ‘Protagonistas del Mañana’. Un certamen dirigido a jóvenes de la Comunidad de Madrid, que sean estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio. Y que reconoce su corta, aunque destacable trayectoria personal. En esta IV entrega de los premios, se ha reconocido la labor de dos alumnos del Colegio Villalkor de Alcorcón.

El acto tuvo lugar el pasado 19 de marzo en el salón de actos del colegio de San Ildefonso, de la Universidad de Alcalá de Henares. Allí, Hugo Medina y Julia Muñoz, estudiantes del Villalkor, destacaron por su trabajo, méritos y ejemplaridad al resto de sus compañeros.

Importante premio para dos alumnos del Colegio Villalkor de Alcorcón
Importante premio para dos alumnos del Colegio Villalkor de Alcorcón. El evento, durante su celebración.

La entrega de los galardones corrió a cargo de Sonia Solana, coordinadora de Rotary, representantes de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Comunidad de Madrid, Miguel Pérez, director de aulas hospitalarias del Hospital Niño Jesús, y Gonzalo Sánchez, presidente de Rotaract Club Majadahonda. Todos ellos premiaron a los estudiantes por sus logros.

Seminario para lideres jóvenes

En favor a los participantes del concurso, la distinción como ‘Protagonistas del Mañana’ tiene privilegios. Los premiados podrán participar en el seminario para líderes jóvenes: RYLA Rotary Youth Leadership Awards. Las jornadas tienen como objetivo fomentar las relaciones sociales entre los jóvenes. Allí podrán compartir las experiencias propias y servirse de enriquecimiento mutuo. A su vez, se fomentará el desarrollo de sus destrezas y habilidades para promocionar su éxito tanto personal como profesional.

Fotografías: Colegio Villalkor

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com