Importante premio para José Luis Sánchez Capdevila, entrenador del Alcorcón B

Importante premio para José Luis Sánchez Capdevila, entrenador del Alcorcón B

Su temporada pasada con el filial, al que ascendió a Segunda RFEF, le ha servido para recibir un gran reconocimiento. Importante premio para José Luis Sánchez Capdevila, entrenador del Alcorcón B

José Luis Sánchez Capdevila, técnico del Alcorcón B, recibió un importante premio el pasado lunes. Aquel día tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la II Edición Nacional de los Premios Golsmedia, una gala en la que se galardonó a los y las mejores jugadores/as y entrenadores/as de las principales categorías nacionales masculinas, femeninas y juvenil.

En el evento estuvieron presentes leyendas del fútbol español, como David Villa, Álvaro Arbeloa o Joan Capdevila, todos ellos miembros de aquella Selección Española que levantó el Mundial de 2010 celebrado en Sudáfrica. Entre tanta estrella también hubo tiempo para el reconocimiento del fútbol modesto, y ahí es donde brilló con luz propia José Luis Sánchez Capdevila, entrenador del Alcorcón B, que recibió un importante premio.

Mejor entrenador de su grupo en Tercera RFEF

Importante premio para José Luis Capdevila, entrenador del Alcorcón 'B'
Importante premio para José Luis Sánchez Capdevila, entrenador del Alcorcón B. Los jugadores del filial celebran un gol el pasado año.

En la ceremonia, Capdevila recibió el premio a mejor entrenador de la temporada 2021-2022 en el grupo VII de Tercera RFEF. No es para menos, y es que el técnico del filial alcorconero logró un ascenso histórico para el club colocándolo esta campaña en Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español y solo una por debajo del primer equipo, que disputa actualmente la Primera RFEF.

Lógicamente, desde la cuenta oficial de la Agrupación Deportiva Alcorcón han querido felicitar a Capdevila. “El entrenador del Alcorcón B, José Luis Sánchez Capdevila, ha sido premiado en la II Edición de los Premios Golsmedia como el mejor entrenador de la temporada 2021-2022 en el grupo VIII de Tercera RFEF. ¡Felices por ver reconocido su gran trabajo! ¡Enhorabuena!”, reza el mensaje publicado por el conjunto alfarero. Cabe recordar que actualmente el Alcorcón ‘B’ está haciendo una temporada muy digna en su primera campaña en Segunda RFEF, pues está peleando por salir de la zona baja y se encuentra igualado a puntos con el CD Atlético Paso que marca la salvación. Esta pasada semana, ganó por 3-4 al Coria.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com