Ignacio González Velayos

Ignacio González Velayos se ha incorporado a la lista electoral de Vox a la Asamblea de Madrid en el puesto número 21.   

Ignacio González Velayos cuenta con trayectoria ligada a las instituciones madrileñas. Aparte de ser el concejal de Hacienda de Alcorcón, fue consejero delegado de Metro de Madrid entre los años 2009 y 2015.

Ignacio González Velayos

Sheila Matellán será la sustituta de Ignacio González Velayos al ocupar el puesto número 14 en la lista electoral del PP 2015

Natalia de Andrés, portavoz socialista y candidata a la Alcaldía, ha asegurado que el PP se encuentra en una clara descomposición que demuestra que Alcorcón alcanzará por fin el cambio político que necesita para seguir avanzando.

La portavoz del socialista  ha recordado que “las dimisiones de Silvia Cruz, Ana González, Laura Pontes e Ignacio García, un 40 por ciento del Equipo de Gobierno, ponen de manifiesto la grave crisis interna que han provocado tanto David Pérez como la actual candidata Ana Gómez en el seno del partido y, en consecuencia, el Gobierno, una crisis que ha dañado seriamente las instituciones y los servicios públicos que se prestan a los vecinos”.

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy