I Feria del Stockaje y el Descuento de Alcorcón

Tendrá lugar el 1 de marzo de 10:00 a 14:30 horas en la Plaza Ondarreta. I Feria del Stockaje y el Descuento de Alcorcón.

El comercio local es el corazón del barrio. Un barrio sin comercio es un barrio que no late, un barrio que languidece, un barrio que escribe poco a poco su propio epílogo. Sin embargo los pequeños comerciantes no lo tienen fácil para abrir la persiana cada día. No es sencillo hacer frente a las grandes superficies, gigantes tecnológicos y nuevos hábitos de consumo. El impulso y apoyo al comercio de cercanía, al comercio local de barrio es sin dudad una necesidad en todas las localidades. De ahí que surjan iniciativas como esta I Feria del Stockaje y el Descuento en Alcorcón. Una actividad impulsada por el IMEPE.

I Feria del Stockaje y el Descuento de AlcorcónEl objetivo de la Feria es revitalizar y dinamizar el comercio de cercanía de Alcorcón en una época del año en que tradicionalmente las compras se ven afectadas y para los comercios participantes es una excelente oportunidad dar a conocer su comercio y poner a la venta productos por cambio de temporada o servicios con importantes descuentos.

 

Los alcorconeros conocerán los productos y servicios de comercios que tienen muy cerca de sus domicilios y adquirirlos con importantes descuentos. La Feria contará con actividades de música y animación para todas las edades.

Contaremos con un máximo de 30 establecimientos. Todas las compras tendrán su correspondiente ticket para podres hacer cambios o devoluciones.

La cita será en la Plaza Ondarreta de Alcorcón desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:30 horas del próximo 1 de marzo.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com