decoracion-eco-green

¿Te gustaría disfrutar de un hogar ecológico e innovador, donde cada cosa que te rodea te haga sentir la calidez de tu hogar?

Estarás de acuerdo conmigo en que  lo natural y lo ecológico cada vez está más presente en nuestras vidas. Y en los últimos años la decoración no se escapa de lo eco green, por este motivo es muy importante que cuides…

  • La iluminación
  • Los colores y complementos
  • Los muebles
  • Lo natural y el producto Nacional

Por experiencia te puedo decir que decorar una casa no es algo sencillo, incluso puede ser poco divertido si lo haces tú solo, pero si cuentas con la ayuda de expertos entonces lo que podría haber sido una pesadilla se convierte en una experiencia fantástica.

¡Déjate asesorar por M2! Tú les cuentas tus ilusiones y ellas las convierten en realidad, no importa cuál sea tu estilo no dejes que tu mente te limite, con la ayuda de la tecnología y su pasión por lo hacen, veras como transforman tu espacio actual en algo moderno sostenible y con un toque chic.

Un detalle importante a destacar es que todos sus muebles son elaborados sin productos químicos, todos se hacen con material que no daña el medio ambiente. Siempre pensando en crear hogares eco green.

Acércate hoy mismo están en: Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II.

Pide tu presupuesto sin compromiso, puedes tu compra hasta en 18 meses sin intereses. Actualmente tenemos 12 meses sin intereses y sin gastos de apertura. Coste Cero para el cliente (importe hasta 1500€)

Me interesa   Tú decides si finalmente quieres realizar el trabajo

Si estás buscando:

No te conformes con lo que te contamos, acércate hoy mismo a la  Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. Para ganar tiempo entra en su web Muebles M2

Antes de finalizar te presento algunos de fabricantes, todos con la garantía de ser 100% eco green

 eco green ¿Quieres estar al día en todas las novedades, promociones, concursos  y ofertas? Sigue a Muebles M2    Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí  en Alcorconhoy.com

Información patrocinada por Muebles M2