Humor y la mejor gastronomía este viernes en Tobby´s Gastrobar Alcorcón

Desde las 22:00 horas el monologuista Albert Vil estará en el conocido establecimiento alcorconero. Humor y la mejor gastronomía este viernes en Tobby´s Gatrobar Alcorcón.

Una vez más los hosteleros de Alcorcón no dejan de hacernos disfrutar. Vivo ejemplo de ellos es Tobby´s Grill en Alcorcón. Desde hace tiempo en Tobby´s podemos degustar el mejor sabor a la parrilla del sur de la Comunidad de Madrid. Además desde este otoño incluyen las mejores tapas y raciones al estilo Tobby´s. Platos que todos conocemos y nos encantan pero con productos de máxima calidad y con matices sorprendentes. Pues bien en Tobby´s quieren hacer sonreír con sus platos y reír a carcajadas con actuaciones como la que nos espera este viernes. Desde las 22:00 horas el monologuista Albert Vil será el protagonista de la noche en Tobby´s, en la sede de la calle Mediterráneo 5. Humor y la mejor gastronomía este viernes en Tobby´s Gastrobar Alcorcón.

Un monstruo del humor

El madrileño Albert Vil, de Fuenlabrada para más señas, ganó el pasado 2017 el concurso de monólogos «El monstruo de la comedia». Un monologuista que se inspira en la realidad, en los jóvenes, en los aspectos más modernos o innovadores de nuestra vida o en las dificultades que todos tenemos cada día para hacernos reír y disfrutar olvidándonos de todo durante un buen rato. Nos hará reflexionar con irónica de cosas normales que no lo son tanto y tirara un poco de madrileñismo para hablar de los aspectos cotidianos. Este humorista es un cómico madrileño que no deja indiferente a nadie, versátil y un seguro de buen rollo y noche divertida. También ganó el certamen Ciudad de Bembibre y se ha subido en los últimos años a escenarios tan contrastados y notables como el de “La Chocita del Loro”. Contar con Albert Vil es un lujo que podemos disfrutar en Tobby´s Gastrobar este viernes 22 de octubre.

Las reservas en el 91 0172362. El espectáculo no es recomendado para menores de 16 años. Este viernes por la noche en Tobby´s podemos degustar croquetas de rabo de toro, boletus o jamón. Los amantes de la oreja a la plancha vamos a chuparnos los dedos en Tobby´s. En la carta tenemos los tequeños venezolanos con un toque de salsa de frambuesa. También podemos disfrutar de patatas bravioli o tiras de pollo con un toque de salsa miel mostaza. Además, las sartenes son un chollazo que debemos probar. Sartenes de huevos rotos con diferentes combinaciones. Si no quieres llenarte pide la talla M por 10 euros. ¡Si estas hambriento tu talla es la XL! Tan solo por 15 euros. Si nos encantan los sabores del mar, el pescado o el marisco, disfrutemos de rejos a la andaluza, sepia a la plancha, chipirones a la plancha…. Además de muchas otras sorpresas que nos esperan en la calle Mediterráneo.

Humor y la mejor gastronomía este viernes en Tobby´s Gastrobar Alcorcón¡No te lo pierdas!

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com