Hugo Fraile, cuarto fichaje del Alcorcón

El atacante onubense deja el Fuenlabrada y se compromete por una temporada con los de Mere Hermoso. Hugo Fraile, cuarto fichaje del Alcorcón

El Alcorcón de Mere Hermoso ya tiene a su cuarta incorporación. Se trata del extremo onubense Hugo Fraile, de 33 años, y que se compromete con el conjunto alfarero por una temporada. Llega desde el Fuenlabrada, donde ha rayado a muy buen nivel en las tres últimas campañas.

El atacante, de hecho, se ha quedado muy cerca de disputar los “playoffs” de ascenso a Primera con el conjunto azulón este año. Allí, disputó 40 encuentros esta pasada campaña, en los que anotó trece goles y fue indiscutible desde el inicio hasta el final de la Liga.

De hecho, en el ‘Fuenla’ coincidió durante temporada y media con Mere, el nuevo técnico alfarero, lo que ha pesado mucho en la llegada de Hugo Fraile a Santo Domingo. Podría haber seguido allí, pero ha preferido cambiar de aires. Llega libre, tras terminar contrato con el conjunto vecino.

Carrera en el fútbol madrileño

El habilidoso atacante vivirá así una nueva experiencia en el fútbol madrileño, al que lleva ligado casi toda su carrera. Canterano del Atlético de Madrid, firmó con el Rayo Vallecano en 2006 y de ahí, se marchó al Getafe. En 2013 salió de la región rumbo al Sporting de Gijón primero y al Elche después, aunque fue tras su fichaje por el Fuenlabrada, en 2017, cuando recuperó su mejor nivel. De hecho, en sus tres campañas en el conjunto vecino lo ha jugado prácticamente todo: 121 encuentros.

Su incorporación es la cuarta que realiza el Alcorcón este verano, tras las de los defensas José Carlos Ramírez y Fidel Escobar y la del mediocentro Ander Gorostidi. Aunque pronto podría sumarse alguna más, como la de los atacantes Samu Sosa y Álex Escardó, que llevan toda la semana entrenando con el equipo. El primero ya estuvo cedido en el Alcorcón la pasada temporada, por lo que el club espera poder seguir contando con él de cara a este nuevo curso.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.