El Campeón del Mundo de F1 aplaude el esfuerzo del taxista de Alcorcón estos días. Hasta Nico Rosberg aplaude al taxista de Alcorcón.

El Campeón del Mundo de F1 aplaude el esfuerzo del taxista de Alcorcón estos días. Hasta Nico Rosberg aplaude al taxista de Alcorcón.

Cuando hablamos que la crisis del coronavirus está sacando lo mejor de la sociedad, lo mejor de cada uno de nosotros, nos referimos a situaciones como la que en los últimos días ha protagonizado un taxista de Alcorcón. Este hombre se ha pasado muchos días llevando pacientes de COVID-19 desde el Centro de Salud Ramón y Cajal hasta el Hospital Fundación de Alcorcón. Todo esto sin tan siquiera cobrar nada por el simple hecho de contribuir de alguna forma en la lucha contra la pandemia. En los últimos días, en el Centro de Salud al que se ha dirigido en tanto recorridos estos días le recibían entre aplausos y con una cariñosa emoción que llegaba al corazón de este hombre. Hasta Nico Rosberg aplaude al taxista de Alcorcón.

A este conductor durante esa ovación le dieron dos sobres. Uno con sus pruebas del coronavirus, que resultaron negativas. Otro con el dinero de la cantidad de viajes que había hecho hasta ahora. Las lágrimas asomaron a sus ojos de manera inexorable. Este video viral ha conmovido a otro hombre que sabe mucho de coger un volante. Hablamos del ex piloto de Formula 1 y Campeón del Mundo, Nico Rosberg. El piloto está pasando el confinamiento en su casa de Ibiza. El alemán tiene muy presente España y este lunes compartió en sus redes sociales el vídeo viral de este taxista de Alcorcón «¡Muy intenso! A todos los que continúan apoyando nuestra sociedad y ofrecen ayuda: ¡Gracias! Eres una gran inspiración”

Para el piloto es un ejemplo de solidaridad en tiempos de coronavirus.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com