Podemos Comunidad de Madrid impulsa un servicio de información sobre las ayudas del Gobierno

Podemos Comunidad de Madrid impulsa un servicio de información sobre las ayudas del Gobierno

Este servicio pretende resolver las dudas sobre como gestionar las ayudas gubernamentales. Podemos Comunidad de Madrid impulsa un servicio de información sobre las ayudas del Gobierno.

Podemos Comunidad de Madrid impulsa un servicio de información sobre las ayudas del GobiernoEl coronavirus ha provocado una crisis sanitaria con importantes consecuencias sociales y económicas. Una crisis sin precedentes que necesita de las ayudas y las políticas gubernamentales para que nadie se quede atrás y muchos sectores puedan superar esta difícil situación. Las medidas generan preguntas y dudas lógicas en muchas personas que tienen, ahora, que gestionar las ayudas. Esa parte administrativa que siempre es farragosa y casi nunca fácil.

Podemos en la Comunidad de Madrid lanza un servicio telemático para resolver dudas sobre las diferentes ayudas puestas en marcha por el Gobierno de coalición durante la crisis del Coronavirus.  La plataforma telemática busca facilitar la tramitación de las ayudas a los autónomos, las destinadas al pago de suministros, las subvenciones para el alquiler o la información sobre las prestaciones extraordinarias asociadas al trabajo.

Jesús Santos, Portavoz de la formación morada en la Región, ha manifestado que “Desde Podemos lanzamos este servicio telemático para facilitar la información sobre las medidas a todas las personas en la Comunidad de Madrid. Para ser beneficiaria o beneficiario de las medidas, la información y la resolución de dudas son fundamentales. Con esta iniciativa buscamos contribuir, humildemente, a que el esfuerzo del Gobierno de España tenga el máxima efecto posible entre las familias de nuestra región”.

Podemos Comunidad de Madrid impulsa un servicio de información sobre las ayudas del Gobierno

Para atender el canal de dudas y dar respuestas, Podemos cuenta con un equipo de voluntarios formado por abogados laboralistas y asesores, quienes responderán de manera totalmente gratuita y con la máxima celeridad posible.

Puede accederse a la plataforma entrando en la página web https://cmadrid.podemos.info/asesoramiento-covid19/. También puede obtener información enviando un correo a : asesoriajuridica@cmadrid.podemos.info

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com