Harley–Davidson en Alcorcón

El CC X- Madrid acoge el primer concesionario de la marca en la ciudad. Harley-Davidson en Alcorcón.

Decir Harley-Davidson es nombra la marca más mítica del mundo de las motos y probablemente una de las más míticas del mundo del motor. Harley es libertad, es pasión, son detalles, es tiempo compartido… Harley es una marca muy especial. Cuando se tiene una Harley no se tiene una moto, se tiene algo más. La marca nació en 1903 en Milwaukee. Es uno de los mayores fabricantes del mundo y una marca icónica. Actualmente comercializa motos y todo tipo de accesorios para las motos, además de ropa, artículos del hogar o juguetes. Ahora en Alcorcón la marca ha abierto el primer concesionario en el un Centro Comercial, en concreto en el X-Madrid. Harley-Davidson en Alcorcón. Tras dos meses abierto ahora es la inauguración oficial con los responsables de la marca.

Harley–Davidson en Alcorcón

El Gerente del concesionario de Harley en Alcorcón, Polo Arnáiz, nos ha atendido para contarnos todo lo relacionado con el concesionario.

¿Cómo llega Harley-Davidson a la ciudad de Alcorcón?

Pues es la primera vez que Harley monta un concesionario en un centro comercial. Es una experiencia piloto que busca acercar el concesionario a la gente.

Entiendo que el concepto de X-Madrid ha sido un impulso más para que Harley esté en Alcorcón ¿no?

La filosofía y el concepto de X-Madrid ha ayudado mucho. En otro centro no encajaría mucho un concesionario de estas características. Pero la filosofía de X-Madrid va muy orientado a un concesionario y, además, Alcorcón es un lugar excepcional.

Harley es mucho más que una moto

Así es. No es solo la venta de motos. Es todo lo que rodea al sentimiento y a la experiencias. Es libertad y una forma de vida. Se crean esos “chapters” o clubs adscritos al concesionario que hace salidas y eventos solidarios. Uno se compra una Harley no solo por la moto, también por todo ese espíritu que evoca una Harley. Para muestra la película Easy Rider.

¿Qué encontramos en el concesionario?

Pues es una tienda de 350 m2 donde encontrarás motos pero donde encontrarás todo lo relacionado con ropa, accesorios… Además del taller para revisiones oficiales o reparaciones y también customización. Tenemos desde guantes, cascos a baberos o patucos para niños pequeños.

Harley–Davidson en Alcorcón

Si es el primero en un centro comercial habrá sido un reto grande ¿no?

Pues sí. Apasionante. Ha sido un reto muy grande. La acogida ha sido espectacular. Nos hemos dado a conocer muy rápido. Nos hemos tenido que acostumbrar al cambio de horario de un concesionario norma a un centro comercial por ejemplo… Estamos contentos pero es un reto enorme.

El Club ¿Para cuándo?

Pues en un par de semanas acabaremos de fundar Madrid Sur Chapter, el Club del concesionario. X-Madrid es un punto perfecto para hacer eventos y actividades y en cuanto tengamos el Club fundado los vamos a realizar. Es, además, la zona sur de la Comunidad de Madrid una zona de aficionados a la moto. Desde Alcorcón es el perfecto punto de inicio a la Sierra de Gredos por ejemplo. Vamos a hacer un club divertido y donde unir a mucha gente en torno a Harley.

Este miércoles la apertura oficial

Si. Vamos a recibir la acreditación, la placa oficial de concesionario de la marca, tendremos un picoteo, también contaremos con el concierto de rock de Los Malvados… Estáis invitados desde las 19:30 horas.

Horario L-J 11:00 A 21:00 y V-S-D de 11:00 a 22:00

El taller abierto entre semana para arreglar todo y los fines de semana se puede entregar y recibir.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com