Hallan a un hombre muerto en su casa en Alcorcón

Las autoridades no pudieron hacer nada por salvar la vida del varón. Hallan a un hombre muerto en su casa en Alcorcón

Triste noticia la que se conoció este domingo, 20 de mayo. Un hombre fue hallado muerto en su vivienda, sita en la Calle Sierra de Albarracín. Muy cerca, en ese sentido, del Centro Joven de Alcorcón.

Tal y como han informado desde el Cuerpo de Bomberos de Alcorcón, las autoridades recibieron un aviso “por falta de noticias” acerca del propietario del inmueble. Por tanto, hasta allí se trasladaron varias dotaciones, desde el Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón. Y, al acceder al domicilio, se encontraron el cuerpo sin vida del varón.

Además de Bomberos, en el operativo también participaron efectivos de Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional. Nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre, que ya estaba muerto cuando llegaron las autoridades. Y estas, por tanto, solo pudieron certificar su muerte.

Hallan a un hombre muerto en su casa en Alcorcón
Hallan a un hombre muerto en su casa en Alcorcón

Semana trágica

De momento, no se conocen las causas del fallecimiento del hombre, aunque su deceso es una triste noticia para la ciudad. Además, hace unos días, como ha podido saber alcorconhoy.com, también falleció otro varón en Alcorcón, en las inmediaciones del Parque de las Presillas.

Más allá de ello, durante estos días se han producido varios incidentes en Alcorcón. En la madrugada del jueves al viernes, tuvo lugar un incendio en el desarrollo industrial PP5, ubicado en la M-501, la carretera que conecta Alcorcón con Villaviciosa de Odón. Asimismo, efectivos de Protección Civil y SUMMA 112 ha tenido que intervenir en varios puntos del municipio durante estos días, como un accidente de moto que hubo el sábado en la Calle Polvoranca o el atropello de una bicicleta a un hombre, en la Calle Jabonería.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com