Grave lesión de Dani Santos, el 'Ratón' del fútbol sala de Alcorcón

Uno de los deportistas más destacados de la ciudad tendrá que parar unos meses. Grave lesión de Dani Santos, el ‘Ratón’ del fútbol sala de Alcorcón

Dani Santos, el ‘Ratón’ de fútbol sala de Alcorcón, ha sufrido una grave lesión que le impediría terminar la temporada con el Fútbol Emotion Zaragoza. Esta se ha producido en una sesión de entrenamiento del primer equipo, y no podrá ayudar a su club a salvarse del descenso, ya que necesitan ganar con urgencia para evitarlo y escapar de la zona baja.

Uno de los deportistas más destacados de la ciudad de Alcorcón sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que, mínimo, se va a perder lo que resta de temporada. El equipo zaragozano ha informado en el parte médico que pasará por el quirófano para someterse a una artroscopia en los próximos días para evaluar los plazos de vuelta.

Grave lesión de Dani Santos, el 'Ratón' del fútbol sala de Alcorcón

Calendario de su equipo

Dani es una baja sensible para el equipo de Jorge Palos, ya que vuelve a la competición liguera tras el parón y lo hace con un partido ante el Jaén FS este sábado a las 12:00 horas en el pabellón Siglo XXI. El equipo zaragozano necesita ganar para huir del descenso, y el conjunto andaluz no lo pondrá fácil, como así demuestra su séptimo puesto en la clasificación.

En concreto, el Fútbol Emotion Zaragoza está empatado con el Betis, que abre la zona de peligro, y la presencia del ‘Ratón’ de Alcorcón habría sido un buen refuerzo, pero solo queda desearle una pronta recuperación y sin complicaciones. De igual manera, viendo el alcance de la lesión, hasta el próximo invierno no podría competir de nuevo en perfectas condiciones.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com