Grave accidente en un rocódromo de Alcorcón

Un hombre se precipita desde una altura de diez metros mientras escalaba en las instalaciones de X-Madrid. Grave accidente en un rocódromo de Alcorcón

Accidente grave en el rocódromo de X-Madrid Alcorcón. En la tarde de este jueves, en Nochebuena, un hombre de 45 años cayó al suelo desde una altura de diez metros mientras escalaba en Climbat, el rocódromo del centro comercial alcorconero.

El varón sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y varias fracturas, en el mismo momento en el que se precipitó al vacío. Poco después, sanitarios del SUMMA 112, en colaboración con Protección Civil de Alcorcón, lograron estabilizarle y le trasladaron al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Sin embargo, el individuo se encuentra “herido de gravedad”, tal y como informaron desde 112 Comunidad de Madrid. La Policía Municipal de Alcorcón se encuentra investigando el incidente.

Las autoridades investigan

“A nuestra llegada, el hombre presenta un traumatismo craneoencefálico severo con varias fracturas en miembros. Es trasladado con un preaviso al Hospital”, manifestó una portavoz de 112. El hombre tuvo que ser intubado por los efectivos sanitarios.

Tal y como informa Efe, las autoridades están tratando de averiguar si la caída del hombre se debió a que no se había anclado el autoasegurador. La caída del varón se produjo en torno a las 15:15 de la tarde. Por el momento, se desconoce cuál es su estado de salud actual.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com