Grave accidente en Alcorcón tras caer un coche por un terraplén

Cinco personas heridas, dos de ellas graves, a consecuencia del incidente que tuvo lugar en el municipio durante la noche del domingo. Grave accidente en Alcorcón tras caer un coche por un terraplén

La euforia desatada que se vivió en la noche de este domingo en Alcorcón por la salvación de la Agrupación Deportiva Alcorcón quedó empañada poco después. Pasadas las doce de la noche, Emergencias 112 dio parte de un grave accidente ocurrido en el municipio.

Un coche se salió de la calzada en la vía que enlaza la M-40 con la A-5 en sentido Badajoz, justo entre los términos municipales de Madrid y Alcorcón. Y, tras ello, el vehículo cayó por un terraplén de unos diez metros de altura. Cinco personas viajaban en el coche y todas resultaron heridas de diversa gravedad como consecuencia del impacto. Cuatro de ellas, además, tuvieron que ser rescatadas de dentro del habitáculo por los Bomberos de Alcorcón.

Grave accidente en Alcorcón tras caer un coche por un terraplén
Grave accidente en Alcorcón tras caer un coche por un terraplén

Dos heridos graves

Dos de los viajeros, un hombre de 54 años y una mujer de 35, fueron trasladados con pronóstico grave a los hospitales de La Princesa y el Clínico San Carlos, respectivamente. Fueron los peor parados del accidente, aunque las otras tres personas también fueron trasladados a diversos centros hospitalarios.

Tal y como reportan varias informaciones, los otros tres viajeros son una mujer también de 35 años, que sufrió una lesión en el tórax; otro varón de 35, con un politraumatismo torácico y abdominal; y una mujer de 52, con una policontusión. Los sanitarios de Samur y Protección Civil trasladaron a los dos primeros al Hospital 12 de Octubre, mientras que la tercera se encuentra en el Hospital Gregorio Marañón. El pronóstico de todos ellos es reservado.

El accidente se produjo en torno a las 22:30 de la noche del domingo. Y en él, intervino personal de SUMMA 112, Samur, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos Alcorcón. Por su lado, Policía Local de Alcorcón y Guardia Civil se han hecho cargo del incidente, cuyas causas tratan ahora de esclarecer.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com