El gran gesto de una influencer con una joven vecina en las Fiestas de Alcorcón 2022

Una alcorconera recupera su teléfono gracias a Yaiza Ortegón. El gran gesto de una influencer con una joven vecina en las Fiestas de Alcorcón 2022

Bonita historia con final feliz, la que contamos hoy en alcorconhoy.com. Una de esas anécdotas, en ese sentido, que, en ocasiones, hacen que uno recupere su fe en la humanidad. Sucedió en las Fiestas de Alcorcón, en la noche del 9 de septiembre, la del concierto de Omar Montes. Y tuvo como gran protagonista a la joven influencer Yaiza Ortegón, que cuenta con más de 920.000 seguidores en Tiktok y con 133.000 en Instagram.

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, aquella velada fue una de las más exitosas en todas las Fiestas de Alcorcón 2022. Cerca de 5.000 personas accedieron el Auditorio Paco de Lucía, en el Parque de La República, para asistir al concierto de Omar Montes. Y, cuando se completó el aforo del espacio, varios miles de personas más optaron por seguir el concierto en las inmediaciones del auditorio, a través de una pantalla gigante que el Ayuntamiento de Alcorcón instaló a la salida del recinto. Por no hablar de todas aquellas personas, asimismo, que se encontraban en la zona de casetas y en la feria, totalmente ajenas al concierto.

El gran gesto de una influencer con una joven vecina en las Fiestas de Alcorcón 2022
El gran gesto de una influencer con una joven vecina en las Fiestas de Alcorcón 2022. Yaiza Ortegón, en una imagen reciente.

Momentos de incertidumbre

Aquella noche, así las cosas, las Fiestas contaron con una afluencia de varios millares de personas. Y, tras la actuación de Omar Montes, muchas de ellas quisieron seguir de fiesta en la zona de casetas. Pero, en un momento determinado de la velada, tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, se originó una pequeña trifulca entre dos grupos de jóvenes en las carpas, que hicieron que la gente se dispersara de forma repentina. Y, en esas, una joven vecina de Alcorcón perdió su teléfono móvil.

En ese instante, la desesperación se apoderó de la chica, que pensó que le habían robado el terminal. Ella y sus amigas fueron a la carrera hasta el puesto de Protección Civil para denunciar la situación, mas los profesionales no pudieron hacer nada por encontrar su teléfono. Así, las jóvenes decidieron volver a sus casas, cariacontecidas por lo sucedido con el móvil.

El gran gesto de una influencer con una joven vecina en las Fiestas de Alcorcón 2022
El gran gesto de una influencer con una joven vecina en las Fiestas de Alcorcón 2022. Publicación de la joven ‘tiktoker’.

Cadena de favores

Pero, al día siguiente, todo cambió. La joven influencer Yaiza Ortegón, que también se encontraba en las Fiestas de Alcorcón, posteó en su perfil de Instagram una ‘Story’ de lo más reveladora. “Me he encontrado este móvil en las carpas de Alcorcón. Si alguien sabe de quien es, lo tengo yo”, escribió la joven, que acompañó su texto con una fotografía del teléfono. Y la publicación llegó a una de las amigas de la muchacha que había perdido el móvil, que se puso en contacto con ella de inmediato para tratar de recuperarlo.

Por tanto, después de proporcionarle cierta información sobre el teléfono para que Yaiza Ortegón se asegurase de que el mismo era de la joven en cuestión, las chicas quedaron con la ‘tiktoker’. Y, esta, le devolvió el terminal a su dueña, para ponerle el broche perfecto a una de esas historias que hacen que uno se reconcilie con la raza humana.

Fotografía principal: Silvia Rincón

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com