Activan una alerta internacional para buscar a un hombre desaparecido en Alcorcón

La Asociación Sosdesaparecidos siempre colabora. Activan una alerta internacional para buscar a un hombre desaparecido en Alcorcón

La Asociación Sosdesaparecidos ha activado la red de cajeros automáticos de Euronet ATM en Europa para buscar a un hombre que desapareció el año pasado en Alcorcón, nuestro municipio. Esta práctica es común cuando pasa un largo tiempo sin que la persona en cuestión aparezca, por lo que esta alerta internacional es muy útil, dadas las circunstancias.

En concreto, José Carlos Ortega Gil desapareció el 1 de febrero de 2021 en nuestro municipio, Alcorcón, y dan más datos de suma importancia en el caso de que hubiera información. De 50 años de edad y de 1,85 metros de altura, posee una complexión corpulenta y pelo castaño, aunque durante el tiempo transcurrido desde la denuncia de su desaparición, podría haber cambiado físicamente.

Activan una alerta internacional para buscar a un hombre desaparecido en Alcorcón
Activan una alerta internacional para buscar a un hombre desaparecido en Alcorcón

Contactar con emergencias

En cualquier caso, la Asociación Sosdesaparecidos deja dos números de teléfono de contacto para que, si hubiera algún tipo de novedad, se les comunicara: 649 95 29 57 y 642 65 07 75. Ellos no son los únicos, ya que los servicios de emergencia también están a disposición de la sociedad, ya que colaboran enérgicamente en la búsqueda de estas personas.

Entre ellos, el 112, el 091 de la Policía Nacional y también el contacto a la Guardia Civil son las opciones más comunes. Por otro lado, la Fundación Ayuda a Niños y Adolescentes en Riego (ANAR) también colabora en este tipo de casos, por lo que hay multitud de opciones de aportar un granito de arena y ayudar en estos trágicos sucesos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com