Gran fin de semana para el fútbol femenino de Alcorcón
Victorias abultadas del fútbol sala femenino y del fútbol femenino.  Victorias en Tercera de Trival y Alcor B y valioso empate del ADA en Girona. Gran fin de semana para el fútbol femenino de Alcorcón.

El fin de semana deportivo en Alcorcón nos deja, como acostumbra, sensaciones variopintas y diferentes en las distintas disciplinas deportivas. La gran sonrisa nos la ponen las chicas del fútbol. Tanto en fútbol sala como en fútbol 11. Ambos conjuntos sumaron victorias importantes y abultadas en cuanto al número de goles. Alcorcón, Alcorcón B y Trival Valderas también sumaron importantes puntos. La cruz para el rugby, el baloncesto y el waterpolo. Estos son los resultados de nuestros equipo en un gran fin de semana para el fútbol femenino de Alcorcón.

Fútbol

Girona 0-0 AD Alcorcón

Un punto valioso en un complicado campo para seguir invictos fuera de casa. Bien el equipo de Fran Fernández en defensa. Stuani falló un penalti en el 95 que estrelló en la madera. El Alcorcón es 12º con 17 puntos, a dos del playoff.

Alcorcón B 1- 0 Móstoles URJC

El Alcorcón B sumó su tercera victoria seguida en casa. El gol de Álex Gil agranda la crisis del Móstoles y deja al filial a tres puntos del playoff en la 5º posición.

Gran fin de semana para el fútbol femenino de Alcorcón

Trival Valderas 1 – 0 Santa Ana

Vuelta a la senda de la victoria del Trival Valderas. Tres puntos para posicionar al equipo de Galán en la 3º plaza. Los de Valderas siguen la estela del líder, el Navalcarnero, y se sitúan a un punto de ellos.

AD Alcorcón Femenino 5 -0 Valdemoro

El hat trick de Laura Sparks, junto con los goles de Elisa y Yurema dan algo más que tres puntos al Alcorcón. Victoria en casa y siete puntos en el casillero para acercarse a la zona media de la tabla. Segunda parte fantástica del combinado de Cantarero.

Fútbol Sala

Femenino

 

Gran fin de semana para el fútbol femenino de AlcorcónAD Alcorcón FSF 10 – 0 Xaloc Alacan

Contundencia, gol, pólvora, buen fútbol… El Alcorcón de FSF fue un ciclón y paso el rodillo por encima de Alacant. Cinco goles en cada parte. Cuatro goles de Nerea Moldes, dos de Aída, dos de Estela, uno de Vane Sotelo y uno de Carmen Alonso.

Masculino

Nueva Elda 7- 4  Ciudad Alcorcón

Derrota fuera de casa que vuelve a acercar a los alfareros al descenso. De momento el Alcorcón saca la cabeza y se queda con 7 puntos, los mimos que el Bargas, que marca el descenso, pero es 11º por el golaveraje.

Baloncesto

Nueva jornada negra de los equipos alcorconeros

Spanish Basketball Academy 93 – 109 UROS de Rivas

Primaron los ataques y al intercambio de golpes ganaron los ripenses.

Saltium Alcorcón 60 – 67 Santa Gema

Los dos últimos cuartos y los peores números desde el tiro libre y en la zona dejaron a los alcorconeros con una nueva derrota en Liga.

Gran fin de semana para el fútbol femenino de AlcorcónRugby

Torrelodones 38 – 22 Rugby Alcorcón

Los tigres siguen sin saber lo que es ganar fuera de casa

Waterpolo Femenino

Santa Eulalia 12 – 5 CN Ciudad de Alcorcón

Las alcorconeras aguantaron el primer cuarto. Al final del mismo el marcador era 2-2.  Se desinflaron definitivamente en el último donde encajaron un 4-0.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com