Caso de Violencia de Género en Alcorcón

Policía Municipal de Alcorcón interviene en Plaza Sierra de Guadarrama. Caso de Violencia de Género en Alcorcón.

En el tramo de abril a junio, en España, se interpusieron 40.495 denuncias. En los primeros seis meses del presente 2019 se han puesto 80.814 denuncias por violencia de género en los juzgados.  También ha habido un aumento de las condenas. El 80% de los fallos condenan a los procesados. La violencia de género es una lacra contra la que no cabe un paso atrás y que debe implicar a todos los ámbitos de la población. En las últimas horas hemos tenido otro caso de violencia de género en Alcorcón.

Así lo trasladaba la Policía Municipal de Alcorcón. Esta pasado noche agentes municipales tenían que intervenir en la Plaza Sierra de Guadarrama. Allí se detenía a un hombre que pegaba de forma repetida a su esposa. Una situación intolerable.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1188756360944590849

Una vez recordar los teléfonos 016 y 112. El 016 es un número de teléfono gratuito y que no deja huella en la factura telefónica. Una mujer victima de violencia de género no esta sola y cuenta con importante número de servicios y profesionales para salir de esta situación. Ante la violencia de género ni un paso atrás.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com